Subida al Norte

Iniciado por psubma, 20 de Junio de 2009, 01:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Pues eso, que este martes me subo a Cantabria una semanita mas o menos y obviamente voy a intentar resarcirme de lo que no me he mojado (que no pescado ;D) en el resto del año.
Un par de preguntitas. ¿Como anda de temperatura el agua? Por saber si 5mm o 5/7.
Otra mas para los que se hayan mojado, como va el mar de limpio? Porque he visto que esta semanita va a estar con el mar casi plato.
PD: Los que se apunten a mojarse, que sepan que hay un compañero por arriba, y que no vayan solos, que yo les acompaño ;D
Ruben Rodriguez

Angel Luis

Que pasa Ruben.
Yo el jueves y viernes puede que me pueda escapar un ratillo para mojarme, asi que ya sabes  ;). Te paso mi movil por privao.
Por cierto, con el 5mm vas perfect  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Diegosub_mv

pues yo aqui el otro dia con 5mm chicle pelado de frio,en superficie de 14.- a 15.- :o

koldobika

Con el agua no sé que decirte Rubén.Yo esta semana no me he tirado,pero hace dos semanas,pensaba que el 7 me iba a sobrar y me pilló alguna corriente y zona con agua fria que me dejó tieso.Traéte por si acaso la chaqueta del 7 ,aunque luego no utilices mas que el 5. ;)

psubma

Muchas Gracias a los 3, aunque.... Farlopo, yo pensaba que eras mas del Med ;D ;D ;D
Pues hare lo que me dice Koldo mejor que sobre que no que falte ;)
PD: AngelLuis, ya te he pasado el mio. A ver si hay suerte y vemos algun lila...
Ruben Rodriguez

rojo

Ruben el miercoles en Cantabia estaba a 19 grados y buena visibilidad hoy el agua esta turbia y movida en mi zona

javi_yatecagas

Cita de: rojo en 20 de Junio de 2009, 08:02:32 PM
Ruben hoy el agua esta turbia y movida en mi zona

uffff, buena pesca
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...

Tato_Santander

Hoy habia zonas en las que en el fondo estaba el agua a 14.-, asi que no te dejes el 7mm en casa.
A ver si se puede coincidir algun ratillo, Angel Luis ya sabe mi numero.
Saludos ;)!!!