Invitación de Obama a los Gomeros...

Iniciado por canario, 26 de Mayo de 2009, 11:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canario


El flamante Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, ha oído hablar tanto de los gomeros, que su primera decisión es invitar a un grupo de gomeros a que visiten los Estados Unidos.

Manda su propio avión a recogerlos y preparan un gran recibimiento en el hangar presidencial, en donde colocan un gran foro, con banda, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los gomeros.

Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y... nada, que no bajan los gomeros.

El presidente, descontrolado porque no bajan, manda a su secretario a investigar.

Va el secretario y regresa con el presidente y le dice: "Señor, los gomeros no quieren bajar porque tienen miedo de Well"

El presidente no entiende nada y le dice: "y quien es Well?"

Regresa el secretario y le dice al gomero:

"Pregunta el Presidente qué quien es Well?"

Y el gomero le dice:

"Pues no se, pero allí, en esa pancarta, dice:

WELL COME GOMEROS"
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

peretora

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Santi (diaz_santi)


rupi


cazasubnel


SOS

Jajajajajajajajaja....  :D :D venga que rulen los chistes!!  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.