Ayuda para pescar mañana en Coruña

Iniciado por fusilesdemadera, 20 de Mayo de 2009, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fusilesdemadera

Hola a todos.
Mañana me quería echar por Coruña por la mañana de pesca para probar.
Seria de infantería, pero el problema es que no se por que zona echarme. Me dijeron que por el Acuario Finisterrae es buena zona, pero la verdad es que no se si se podra bajar a patas. Otra zona que me comentaron es por el Portiño por detras de los islotes tambien.
No se, agradecería que me ayudase algun experto de la zona, algun sitio donde hay algo de vida.

j.luis

#1
En Coruña ciudad hay sobre todo para mi entender dos sitios míticos
La torre: dejas el coche en el parking del acuario y saldrías justo delante da illa do pe,o tambien puedes dejar el coche en el parking de la torre y salir por la playa de las lapas, ya en el agua
pues que quieres que te diga si tienes aguante fisico te puedes ir hasta o boi y tambien justo enfrente
de la torre tienes por alli restos del egeo es un sitio exigente pero con buena mar es factible.
El portiño: parking del centro reto y lo mismo que en la torre, si tienes aguante fisico dale una vuelta
a todas las islas. ;)
Ya ves que no te mintieron te estoy diciendo lo mismo que te han dicho.

y ya ves que alguna vez hay vida por alli


ESTO VIR 81

fusilesdemadera

muchas gracias j.Luis.
la verdad es que no conozco cual es el boi ni el nombre de cada piedra que hay aqui.
A ver que se puede hacer

j.luis

El boi es el islote más alejado de los dos que están enfrente a la torre de Hercules.
ESTO VIR 81

j.luis

Recorrido del portiño,3530m

recorrido torre,3324m

ESTO VIR 81

fusilesdemadera


Varela

ahora ya solo te falta que te diga cuales son los bolos mejores  :D :D :D :D

frente a la Torre, donde te marco, tienes unas planchas wapas del mar Egeo, tanto pegadas a costa como separándote un poco, donde ya tendrás unos 16-18 metros, no pases sin mirarlas, tendrás la bajamar a las 8:29 así que la pillarás subiendo, y con un poco de suerte podrás pillar sargos comiendo en el mejillón, eso sí, allá sobre el mediodía, a las lubis les gusta la primera hora de la mañana, te lo digo por experiencia, así que si madrugas (a las 7 ya es día) igual hasta pillas alguna desperezándose por los bolos o las planchas  ;) es que a mi me gusta entrar al agua con las primeras luces del día y si no que te lo diga j.luís  ;D

saludos y suerte  ;)

p.d.: ya nos contarás y no vale decir que ivas solo para no colgar fotos, las cámaras de hoy en día tienen autodisparador    :) :)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

rupi

ya vimos la tuya filmando el mar en vez de las pescas  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Varela

Cita de: rupi en 20 de Mayo de 2009, 05:54:40 PM
ya vimos la tuya filmando el mar en vez de las pescas  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

calla calla, que precisamente ese día no se que pasó cuando tras descargas los videos se me bloquea todo y se casca la tarjeta con lo que las fotos que tenía  :-\ y ahora me ves con mi tarjetita de 500 y pico megas, y la otra que era de 2 Gb......
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos

Cita de: VarelaSub en 20 de Mayo de 2009, 05:49:32 PM
ahora ya solo te falta que te diga cuales son los bolos mejores  :D :D :D :D

frente a la Torre, donde te marco, tienes unas planchas wapas del mar Egeo, tanto pegadas a costa como separándote un poco, donde ya tendrás unos 16-18 metros, no pases sin mirarlas, tendrás la bajamar a las 8:29 así que la pillarás subiendo, y con un poco de suerte podrás pillar sargos comiendo en el mejillón, eso sí, allá sobre el mediodía, a las lubis les gusta la primera hora de la mañana, te lo digo por experiencia, así que si madrugas (a las 7 ya es día) igual hasta pillas alguna desperezándose por los bolos o las planchas  ;) es que a mi me gusta entrar al agua con las primeras luces del día y si no que te lo diga j.luís  ;D

saludos y suerte  ;)

p.d.: ya nos contarás y no vale decir que ivas solo para no colgar fotos, las cámaras de hoy en día tienen autodisparador    :) :)



No hace falta que lo diga j. luis. Te lo digo yo, te lo dice Rubén, te lo dice TODO DIOS. Está locooooo   :D

Varela

Cita de: Mos en 20 de Mayo de 2009, 06:17:32 PM
Cita de: VarelaSub en 20 de Mayo de 2009, 05:49:32 PM
ahora ya solo te falta que te diga cuales son los bolos mejores  :D :D :D :D

frente a la Torre, donde te marco, tienes unas planchas wapas del mar Egeo, tanto pegadas a costa como separándote un poco, donde ya tendrás unos 16-18 metros, no pases sin mirarlas, tendrás la bajamar a las 8:29 así que la pillarás subiendo, y con un poco de suerte podrás pillar sargos comiendo en el mejillón, eso sí, allá sobre el mediodía, a las lubis les gusta la primera hora de la mañana, te lo digo por experiencia, así que si madrugas (a las 7 ya es día) igual hasta pillas alguna desperezándose por los bolos o las planchas  ;) es que a mi me gusta entrar al agua con las primeras luces del día y si no que te lo diga j.luís  ;D

saludos y suerte  ;)

p.d.: ya nos contarás y no vale decir que ivas solo para no colgar fotos, las cámaras de hoy en día tienen autodisparador    :) :)



No hace falta que lo diga j. luis. Te lo digo yo, te lo dice Rubén, te lo dice TODO DIOS. Está locooooo   :D

:D :D :D :D :D :D :D

pues este sábado  ::) ::) ::)

te reservo un sitio, quieres? voy a por corvinas
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

CARLOSMG

Encontrarás el agua bastante fría, así que si vas a la torre ojo con la profundidad, que a la mínima te pones en cotas complicadas.

Mucha suerte. Yo estaré camino de Cantabria (sin equipo  :'( )

pablosanta

varela yo soy de coruña,si me haces a mi un sitio si k me huno,jejeeste finde precisamente no estoy pero durante la semana y casi todos los fines de semana cuando kieras,y tamb me gusta entrar cuando acaba de salir el sol,asi k por madrugar no hay fallo,y la gasofa a medias,ya me diras
jeje un saludo

Varela

Cita de: pablosanta en 20 de Mayo de 2009, 08:22:34 PM
varela yo soy de coruña,si me haces a mi un sitio si k me huno,jejeeste finde precisamente no estoy pero durante la semana y casi todos los fines de semana cuando kieras,y tamb me gusta entrar cuando acaba de salir el sol,asi k por madrugar no hay fallo,y la gasofa a medias,ya me diras
jeje un saludo

ok, no problem, ya te lo comenté en otro foro, pena que no estés aquí este finde, si no..... :D :D

venga, estamos en contacto, aunque yo por semana suelo tenerlo complicado, de vez en cuando algún día se va safando, y últimamente.....bueno, no me quejo  :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

pablosanta

muchas gracias a todos por la informacion,yo voy mañana con fusilesdemadera y os aseguro k nos vale de mucho la informacion,ahora k pesquemos ya es otra cosa jejeej
ya os contaremos...