Como es posible que seres nacidos normales acaben siendo tan gilipollas

Iniciado por Dani IL, 19 de Mayo de 2009, 09:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL


usuario

Mejor: Como es posible que seres nacidos normales acaben siendo tan gilipollas.
No pasa nada normalmente, el titulo lo aclara el contenido del mensaje, pero mejor hablar con exactitud. Que Google nos indexa al lado de otros asuntos.
(no he visto los videos todavia, pero mejor no meternos en polemicas sobre nacer o no nacer tal y como esta el patio con los linces y el aborto)


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

usuario

El de la ruleta rusa con la navaja tiene que ser un truco.
Es muy fácil de hacer a nivel de "magia" y con esa resolución de video no hay nadie que lo detecte.
Porque es imposible que alguien sea tan gilipollas como para hacerlo de verdad.

El de la pelota lo exagera y no lo hace mal del todo.
Me gustaría verle hacer lo mismo con una pelota de fútbol y con un defensa de 2 metros tirandola en saque de puerta de área  a área. Métele la cara ahí a ver si molesta .....

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

jbsub

Lo que la naturaleza no da, salamanca non presta. Un retrasao
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Haskolo

el del cuchillo creo que existen varias versiones por ahi... sea o no truco de magia, capaz veo a "especimenes" hacerlo... lo unico que se que a mi me da mucha grima.. y que son ganas de joderse la vida, pq si te piya un tendon o algo pierdes movilidad en la mano

Santi (diaz_santi)

#5
La verdad es que esos no se si son fakes, pero seres gilipollas los hay en todos los sitios, para muestra que hacen unos adolescentes (siempre hablando de gilipollas) con un ciclomotor:

http://www.youtube.com/v/GOGWuIH2uWM

rupi

JODER!!!!menuda ostia se han dado  :o :o

desde luego en este mundo tiene que haber de todo  :-\


jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Pau

Cita de: jbsub en 19 de Mayo de 2009, 12:43:02 PM
Pobrecillas, mala ostia se pegan. Uffffff

Y por que no les dió por salir despedidas contra la moto, que si no .... :-\