Gallego de Apnea.

Iniciado por Only, 05 de Mayo de 2009, 11:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Haber chicos que el campeonato se anima, ya tenemos apuntados y potenciales representantes del Terra dos mares bien, Sotavento bien, Faro Roncadoiro bien, San Amaro bien, Perezsub bien y Neptuno Salnes bien bien bien. :D :D :D
Haber esos foreros hay que animarse.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Varela

y un cojón .......  :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

fusilesdemadera

si me dejas tus pulmones!!!!!! ;D ;D ;D

Only

Cita de: fusilesdemadera en 06 de Mayo de 2009, 11:50:45 AM
si me dejas tus pulmones!!!!!! ;D ;D ;D

Si te dejo mis pulmones prepara 2í,´95 euros para camel todos los días, yo creo que no te iba a compensar el cambio. Pero animate a venir hombre que lo pasamos muy bien, ademas este año no compito solo organizo con lo cual espero que el campeonato gane en calidad.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Diegosub

Coño del Terra? Pero si el unico que no se droga de ahi soy yo  ;D ;D

Quien va del Terra?

Diegosub

Y donde va a ser, cuando, como, como estan las chicas que reparten los trofeos... Cuentanos todo.

Only

Del Terra dos Mares Fernado Gonzalez, ya ha participado en dos nacionales, en cte ya bajo el año pasado 40 metros y pasa de los 100 en dinamica, se le da bien.

Sera en la academia de policia de la Estrada el 24 de mayo a las 9.30 y al acabar habra un pinchito.
Una cosa austera como estamos en crisis.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

juancucha

Cita de: Diegosub en 09 de Mayo de 2009, 04:29:43 PM
Coño del Terra? Pero si el unico que no se droga de ahi soy yo  ;D ;D

Quien va del Terra?

tu tb te endrojas mintiroso........................... ;D ;D ;D ;D ;D :P

Only

Oficialmente se ha acabado el plazo para apuntarse en el campeonato, pero como aún quedan un par de plazas libres, lo prolongo hasta mañana. ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194