circuito galego 2009

Iniciado por SAFIO, 13 de Abril de 2009, 04:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancucha

Cita de: Xoan en 18 de Abril de 2009, 06:08:38 PM
Nana, sois unos mariquitas. Poneis esa excusa, pero lo que realmente pasa es que os estais haciendo mayores, y el agua ya está muy fría para vosotros. Por eso sólo vais al de equipos, que es en aguas más calidas, jejeje.
Un saludo.

jajajajaja, yo tb opino lo mismo, ;) ya se lo dije a elias y fazanes.............

Xoan

Si es que estos.... se nos están perdiendo, jejeje. Verás como dnetro de nada se nos pasan a la fotosub tambien  ;) ;) ;)
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es