Vaya semanita!!

Iniciado por Mos, 29 de Marzo de 2009, 10:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baron_Rojo

yo me metí el lunes en un lugar de las rías altas por el que nunca había estado. Mucho no ví, y tampoco cogí gran cosa. Ayer pasé de tirarme, porque el agua no me daba muy buen rollo y hoy estoy empachado de la cena de ayer (sargos a la sidra por aquí, mejillones a la vinagreta por allá y hoy a la mañana no era ni persona ni animal ni cosa). En fin, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo volveré a mis sitios habituales y malo será que no me moje.

saludos y a portarse bien
Visita mi blog sobre apnea!

Fabian


Que tal Xoan...resulta que aqui la zona de abrigo me la jodieron...jeje..

Osea....a tomal pol culo los dias en los que podia salir al abrigo.

Un saludin...

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Dani IL

jodeos sin ir. Que yo no puedo. El médico me acaba de prohibir la pesca submarina por un tiempo. Así que a dique seco. Y si yo no puedo, que no vaya nadie.  ;D

Olas de 19 metros para un par de meses.

fran8

Cita de: Xoan en 08 de Abril de 2009, 11:09:20 AM
Jejejeje, mariquita. Hoy he ido yo, me metí por zonas de abrigo, entrené un poco, pasé un frío de la leche, no vi un rabo. Acabé me tiendo la cámara, que tampoco me valió de mucho porque no había nada de clareo.... Cawennnnnnnnn
No se ni pa que me puse el traje.
A ver si la cosa mejora, porque si no....


con lo bien que se estaba en camita jajajajja