sobre la reserva de Cedeira!

Iniciado por Ctimy, 14 de Abril de 2009, 08:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

"Sociedades y cofradias, nidos de pillerias"  ;D

Josebasantos

XOan, la verdad es que hace falta dinero y claro esta que para eso hace falta gente que e haga socia o que contribuya cuando se realicen  campañas como la que se hizo para Canarias. Pero lo cierto es que si ADECASUB tuviese una persona que lo representase fisicamenteen Galicia yo quiero pensar que la cosa cambiaria. Se hizo en Canarias y se hara en Baleares, y se hara alli donde haga falta. Eso si, la verdad es que se necesita la colaboracion de los pescasubs, que yo creo que 20 í¢â€šÂ¬ al año no es tanto y si cada uno aportamos un poquito e podrian hacer grandes cosas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

raul

El abogado en sí no es tan caro, lo que es muy largo.
El nuestro lleva 1,5 años y creemos que está siendo retrasado por presiones
Por otro lado, y sin ser abogado, habría que intentar meter en juicio a un político que firma estas ordenes o decretos por prevaricació.

¿Como? Avisando de que sin estudios no se puede hacer lo que les de la gana.
Ya existe jurisprudencia y ahí en Galicia.

í¢â€šÂ¬¿Os imaginais un político juzgado por prevaricación por meterse con la pescasub? Nos hacen reservas para pescasub, jajajaja

xurxo

Señores , se ha subido el precio de las licencia federativas de 42 í¢â€šÂ¬ a 50 í¢â€šÂ¬ a si de un plumazo y os aseguro que no es para que los dirigentes de la federación vayan de cena , es para abogados , así que paguemos todos la federativa catolicamente y colaboremos a arreglar este desaguisado.

psubma

Bueno es saberlo Jorge. Sabiendo quienes estan al mando, es bueno saber estas cosas ;)
PD: Por desquitarme un poco el cabreo... tambien seria bueno que contestaran cuando se les escribe... :-\
Ruben Rodriguez