Sargos rip.

Iniciado por Only, 04 de Abril de 2009, 03:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Para más inri que sepais que las capturas fueron realizadas dentro del Parque Natural Nacional de las Islas Atlanticas, concretamente en Salvora, donde la pesca deportiva esta prohibida y si se permiten todas las artes profesionales.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Varela

Cita de: Only en 06 de Abril de 2009, 07:33:23 PM
Para más inri que sepais que las capturas fueron realizadas dentro del Parque Natural Nacional de las Islas Atlanticas, concretamente en Salvora, donde la pesca deportiva esta prohibida y si se permiten todas las artes profesionales.

vamos, pa mear y no echar gota  :'(

matalos é pouco
>:( >:( >:( >:( >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

naxio

hace no mucho presencie en un puerto de mi zona un desastre parecido y la verdad es que se me pusieron los pelos de punta, ese día muy contentos, pero cuando pasan temporadas sin coger nada porque lo han arrasado antes no recapacitan, está claro solo interesa el dinero, y yo creo que debería haber parones para la regeneración prolongados, en todas las especies.

Pau

Cita de: Marco en 04 de Abril de 2009, 04:17:00 PM
No eran 5KG por día?

Cita de: Only en 04 de Abril de 2009, 04:29:01 PM
Pues 2400 pescasubs a 5kgs. :o :o Por cierto acaba de salir en la tele local que ho repitio la azaña otro barco de esta zona.

Os dejais la pieza mayor 8)   :D  Ale Oscar, a volver a calcular  ;D

Only

Cita de: Pau en 06 de Abril de 2009, 09:03:14 PM
Cita de: Marco en 04 de Abril de 2009, 04:17:00 PM
No eran 5KG por día?

Cita de: Only en 04 de Abril de 2009, 04:29:01 PM
Pues 2400 pescasubs a 5kgs. :o :o Por cierto acaba de salir en la tele local que ho repitio la azaña otro barco de esta zona.

Os dejais la pieza mayor 8)   :D  Ale Oscar, a volver a calcular  ;D

Entonces ya es incalculable por que la pieza mayor puede pesar lo que sea ??? ??? ??? ???
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Pau

hombre, tratándose de sargos comunes y los havía grandes, ponle 3 kgs la pieza mayor  ;D

Varela

Cita de: Pau en 07 de Abril de 2009, 08:48:27 AM
hombre, tratándose de sargos comunes y los havía grandes, ponle 3 kgs la pieza mayor  ;D

en las rías bajas seguro que los hay más grandes, allí no se que les dan de comer  :D :D :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard