Diario de pesca.

Iniciado por laminario, 29 de Mayo de 2005, 06:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CutreSub

Cita de: "miguelp"Cutre, yo de access se muy poco pero si necessitas de algo para la parte grafica ( algun tratamiento digital, 3d, objectos vectoriales, componientes en macromedia flash ) aqui estoy para ayudar en lo que puedo.

saludos
En principio habría que ver si interesa, si es así me metería de nuevo a hacerlo, y entonces ya me plantearía todo lo demás. De todas formas , toda ayuda es buena, ya que el retoque fotográfico no plantea problemas para mi , pero temas macromedia si.
Todo se hablará, pero gracias de antemano.
Un saludo, :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

CutreSub

Cita de: "usuario"Si quieres colgarlo en la web en la seccion descargas estaria muy bien.

Es una pena que sea la primera versión.

Sería un software chulo, sobre todo si permitiese la integración de la pesca de otras personas. Así podríamos hacer un mapa de la pesca española interesantisimo.

Lo que me digas, tienes la web a tu servicio .

Ahora que lo comentas... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿la base de datos de esta página la teneís hecho con SQL? Sé algo de SQL y php, si fuera así , y os interesa, se podría plantear un MOD para que los usuarios insertarán algún dato de captura (sólo controlando la especie, la estación del año, y la comunidad autonoma ó provincia), para realizar un mapa estadístico a nivel nacional. Sería cuanto menos curioso..
Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..