Sobre corvinas, por qué...

Iniciado por Tintorera, 16 de Marzo de 2009, 03:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancucha

atxa y bravo, vaya dos fenomenos ke habeis juntao....................un saludo para los dos y lo dicho......haberlas ailas y yo creo en ellas...........un saludo

rupi

que tu crees????? que sabrás tu de corvinas????  ::)