Sobre las grietas???

Iniciado por chusbiker, 09 de Mayo de 2005, 01:51:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acc

Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.
Sergio Maleno

Josesubmar

Cita de: "acc"Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.

Sergio NO ES LO QUE YO DIGO lo dice en el video de "Un campeon en Galicia" asi que ya me contarás, pues va a ser que cambian de opinion cada vez que van a mear o el comentarias del video tiene unos alucines que lo flipas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Pau

Totalmente de acuerdo con lo que dice Josesubmar. No hay que vaciar una grieta ni aunque se dejen hacerlo. Una grieta vacía es uan grieta muerta y tardará a coger pescado. En cambio si hay, entraran mas.

Siempre hay que dejar algo en la mesa  :|

acc

Pues ese comentario en ese video no lo recuerdo, es de otro video de la colección de reivax el que yo te digo, osea que está claro: van, mean y cambian de opinión..... :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno

pmaia

Para mi tanto da sacr uno o mas ....pero ace muito tiempo q no encuentro una grieta lena de eles......... :evil:  :cry:
quanto a los gritos ..............tu fusil no es una mamba????????? :D  :D  :D

Josesubmar

Cita de: "acc"Pues ese comentario en ese video no lo recuerdo, es de otro video de la colección de reivax el que yo te digo, osea que está claro: van, mean y cambian de opinión..... :lol:  :lol:  Un saludo.

A ver si e sirve de ayuda, esta Carbonell en una grieta repleta de sargos se mantiene un rato hasta que enfila tres y zas triplete, ahi es cuando dicen "Carbonell deja esta grieta ya que es conveniente no vaciarla puesto que asi la proxima vez que vayamos a verla estara con peces nuevamente"

Lo cierto es que ahora es complidaco encontrarse una grieta repleta de sargo :?:  :?:  :?:  :?: yo la semana pasada encontre una y saque 4 sargos :wink:  :wink:

Saludos

frosklys

Respeto a lo que dijo fabian de lo del congrio a mi tambien me pasó, el congrio estaba en un capacho con el resto del pescado y levantaba la cabeza y se quejaba, parecia una serpiente. q acojone...

chusbiker

CitarTotalmente de acuerdo con lo que dice Josesubmar. No hay que vaciar una grieta ni aunque se dejen hacerlo. Una grieta vacía es uan grieta muerta y tardará a coger pescado. En cambio si hay, entraran mas.

Siempre hay que dejar algo en la mesa

Creo que dejé uno...pq tenia a la moza muerta de frio esperandome a unos metros...
De todas maneras eran sargos de kilo todos.... había hasta un pinto de 1,5... y la tentacion era muy grande.... Desde el noviembre que no cogía unos sargos curiosos.

Por cierto, en la revista apnea de este mes...dice que los sargos en invierno hibernan...que bajan si ritmo vital (como los osos) eso explica el vacio del invierno (yo es que me desespere en invierno)

CitarPara mi tanto da sacr uno o mas ....pero ace muito tiempo q no encuentro una grieta lena de eles.........  
quanto a los gritos ..............tu fusil no es una mamba?????????  

Jajaja, no esta mambizaado el fusil... ya ves.. no creo que haga falta (no decian que hacian mucho ruido los de aire? pues de la cueva no  se fue ni uno :D )

maxxxmuerte

Cita de: "acc"Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.

yo tengo ese video y mi opinion de antes es a raiz del video que vi. es cierto que lo dicen. tambien es cierto que el interlocutor es de tve y bueno no es el pedro el que habla. :|
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
             
              http://adecasub.org/

atrac

gritar sargos y congrios???? 8-O  8-O  8-O  
como no sea que el disparo les provocara una ligera rotura de la vejiga natatoria.... no se me ocurre nada. yo habia estudiado que los unicos peces que hacian ruido eran la corvina y el corvallo con la vegija natatoria, porque está accionada por musculos, pero esto............ 8-O
no te acostaras.............. ja ja