Menú Principal

Fusiles Andre

Iniciado por Umberto, 11 de Febrero de 2009, 09:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umberto

¿Alguien conoce este tipo de fusiles?

Los he visto en la página http://alitan-sub.com/, en el apartado Pesca Submarina, Fusiles de madera.

Todos hechos en "TEKA laminada" y a unos precios cojonudos.  Falta ver qué tal van.  Lo poco que se aprecia tiene una pinta fabulosa.  :o  A ver si encontramos más fotos.

Javi.

mekon

son estilo americano... a mi no me matan... pero es solo cuestión de gustos...
en las fotos del final parece que los acabados son de primera... habría que probarlos par aver como tiran, que tal se mueven en el agua... (me ofrezco de probador  ;D)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau

Lo han escrito mal. Es Teca, no TEka   ;D

Pau

Dice: "DISTANCIA EFECTIVA DE DISPARO: DE 4 MTS A 9,5 MTS"    ::)     :D

Tato_Santander


franchipescaboyo

Son estilo riffe.
Los precios son cojonudos, hasta el 90 cmm.
El 110 y sobretodo el 120 y 130 son carísimos, pensando sobretodo que no llevamn carrete....
Supongo que se comportarán similar a los americanos.

mekon

Cita de: Pau en 11 de Febrero de 2009, 09:36:16 AM
Dice: "DISTANCIA EFECTIVA DE DISPARO: DE 4 MTS A 9,5 MTS"    ::)     :D

la versión bestia del fusil es lo típico que se usa para pescar en el azul... mal del todo no debe ir...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau


dentex

El último es un jodido remo.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

joe

para el azul los modelos largos no me parecen mal,pero en medidas cortas el diseño no parece muy apropiado ::)

mekon

Cita de: joe en 11 de Febrero de 2009, 09:48:22 AM
para el azul los modelos largos no me parecen mal,pero en medidas cortas el diseño no parece muy apropiado ::)

a mi me parece que son modas... he probado palos de escoba con gomas que disparan de puta madre y fusiles muy bonitos (alguno mio  :() con los que no le das ni a una ballena, gorda y a medio metro...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau

Cita de: dentex en 11 de Febrero de 2009, 09:47:55 AM
El último es un jodido remo.  ;D ;D ;D

¿Lo decimos claro Gorka? Hasta el 105 me parece un armatoste  :D

dentex

Cita de: acs en 11 de Febrero de 2009, 10:07:40 AM
Quizás las fotos que ha puesto Mekon no son de los fusiles que hace referencia Umberto, porque en la web de alitan vienen las siguientes, y claro la cosa cambia  ;D.


Si que cambia, sí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

usuario

Son fusiles buenos y probados.
La gente que los tiene les gustan.
El fabricante sabe lo que hace.
Quizás ha podido comenzar la fabricación usando la mano de obra local (barata) además de la suya que era la que hace todos los modelos.
Los atunes de dientes de perro y otras cosas de por allí saben de esas armas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Umberto

#14
Cita de: joe en 11 de Febrero de 2009, 09:48:22 AM
para el azul los modelos largos no me parecen mal,pero en medidas cortas el diseño no parece muy apropiado ::)


Totalmente de acuerdo.  Yo es que sigo sin entender el usar fusilacos para medidas pequeñas, qué le voy a hacer...  :-X   ;)

Y las dos fotos en detalle que vi abajo, en la página de Alitán, no sé si son los mismos que los de arriba, pero me parecieron diferentes y son las que me llamaron la atención.  El aspecto de la madera es cojonudo. Y si realmente es teca, redondo.

Javi.

Pdta. Joder, acabo de ver las respuestas, que velocity!!! jajaja. Acs, tú y yo afinamos (sin mariconadas) jajajaja.  Justo a esas fotos me refería  ;)