Menú Principal

Ebansub.it

Iniciado por pejerrey, 05 de Febrero de 2009, 04:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejerrey

Me gustaria que viesen esta pagina y me comentaran que les parecen las palas, los fusiles y demas que hace este artesano italiano,Giulio Campopiano
He tenido en mis manos  las palas de carbono y el fusil evo, no los he podido probar pero tienen una pinta y unos acabados impresionantes
Saludos y  gracias  a todos ;)

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>