Modelos y generaciones de ABELLAN

Iniciado por Denton_Denia, 21 de Enero de 2009, 01:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremas

No no es por mi Perruno jeje :D, es porque se de uno que anda detrás de hacerse una colección de abellanes ;)
Villajoyosa (Alicante)

Jose perruno


Cremas

a todo esto, pero tu no teníaa ya uno que le compraste a Dany??? ???, que tambien te quieres hacer una colección?? o un avispero??? :D ;D
Villajoyosa (Alicante)

Denton_Denia

#33
Eso digo yo, aqui el primero que esta preguntando estos dias por avispa roja soy yo  :P rasuuub mi manca tantissimo.. jajaja

P.D.: Perruno que tu ya tienes una mamona  ;D


Jose perruno


Denton_Denia


dany

Cita de: perruno en 23 de Enero de 2009, 08:51:52 PM
No es para mi, es para un amigo.


¡¡Que no!!, que no es pa mi, que es pa otro que se esta quitando. Jajajajaa, ¿a alguien le suena esta? :D

Jose perruno

Cita de: dany en 23 de Enero de 2009, 10:55:33 PM
Cita de: perruno en 23 de Enero de 2009, 08:51:52 PM
No es para mi, es para un amigo.


¡¡Que no!!, que no es pa mi, que es pa otro que se esta quitando. Jajajajaa, ¿a alguien le suena esta? :D
Dany, yo no me estoy quitaaaaando, yo estoy enganchao ;)

tade

Cita de: dany en 23 de Enero de 2009, 10:55:33 PM
Cita de: perruno en 23 de Enero de 2009, 08:51:52 PM
No es para mi, es para un amigo.


¡¡Que no!!, que no es pa mi, que es pa otro que se esta quitando. Jajajajaa, ¿a alguien le suena esta? :D

Tabletom

Denton_Denia

Se sigue agradeciendo colaboración con los modelos y por supuesto se siguen aceptando ofertas abellaneras  ;D

saludos

Denton_Denia

Nadie quiere deshacerse de alguno para pillar el nuevo 120 ni nada asi..?  ;D

saludos