Menú Principal

ataque de pulpo

Iniciado por anthonysub, 26 de Enero de 2009, 06:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anthonysub

"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

danielbrsa

Bueno no hay que jugársela con algunos ejemplares que te pueden dar un buen susto, pero vamos no sé si hubiese podido o no, pero si soy yo el que está abajo, el pulpo se habría llevado unos cuantas puñaladas entre los ojos o donde fuese

mojameitor

estos aun no se enteran que los animales son impredecibles y yo con un pulpo gordo no me la juego
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo

Haskolo

eso por hacer la gracia... segun pone la primera ventosa... cuchillo...

y el compi anda que deja de grabar....

G:L:D

a mi lo que me parece de escandalo esque el camara esta viendo que el otro las ersta pasando putas y en vez de ayudarle le sigue filmando ::)
el pulpo es uno de los animales que mas respeto me da.

anthonysub

yo le entro a puñalaso me suerta por que me suerta y despues un arponaso
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar

Predator

bajo mi humilde opinion eso es una pantomima para vender las imagenes como algo guay.

aaragon

Cita de: Predator en 27 de Enero de 2009, 09:14:38 PM
bajo mi humilde opinion eso es una pantomima para vender las imagenes como algo guay.

Totalmente de acuerdo. El enfoque que le dan no puede ser más sensacionalista.

Hace años, decadas, un tal Cousteau filmó a los pulpos gigantes del Pacífico. Y ni de lejos los presenta tan peligrosos como éstos.
Quien lo haya visto lo recordará.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)