Olas de 10 mts mañana martes?

Iniciado por Pau, 19 de Enero de 2009, 11:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Eso han dicho. A ver si alguno de vosotros vais a dar una vuelta por alguno de los rompeolas y paseos y traéis buenas fotos. Eso no se ve cada día.

Saludos

psubma

Si... pero tened cuidadin, no hagais como ese fotografo al que se llevo una ola ;)
Ruben Rodriguez

baudefora

Mañana buen dia para la tabla psubma ;D ;D ;D ;D 8)

A ver si no dura mucho

Saludos y buenas olas

fran8

cuidadin que a alguno ya le dejo un banquito de 1Tn encima del pie y a otro le dio con una piedra en los morros

rupi

fran, te va a llegar la espuma a casa..  ;D ;D ;D

fran8

a ver si entra algun robalo por la ventana de paso  ;D  jajajaj

Varela

unos videos hechos hace un rato desde casa

http://es.youtube.com/watch?v=XZu2Pu1J2pQ
http://es.youtube.com/watch?v=enrMQN6g82s
http://es.youtube.com/watch?v=-VtSfusvn-8

el bajo que se ve al fondo romper, está a 3 millas de la costa, para que os hagais una idea

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

mojameitor

no vea pa pesca en la rompiente ;D ;D
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo

Varela

#8
más imágenes del temporal

fuente: www.lavozdegalicia.es

el trasatlántico está saliendo hacia la Torre de Hércules, en Coruña

en cuanto al g.c.  ::) ::) ::)   :D :D :D :D

la gabarra está encallada cerca del faro de Corrubedo
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

J.Arcadio

Cita de: VarelaSub en 21 de Enero de 2009, 01:13:52 PM
más imágenes del temporal

fuente: www.lavozdegalicia.es

el trasatlántico está saliendo hacia la Torre de Hércules, en Coruña

en cuanto al g.c.  ::) ::) ::)   :D :D :D :D

la gabarra está encallada cerca del faro de Corrubedo
qué bien se lo tienen que estar pasando los guiris del crucero! :o :D :D :D :D

kara-yo

Ahora por la mañana entranban unas "marias" bonitas en el puerto exterior y suevos 

rupi


Varela

Cita de: rupi en 21 de Enero de 2009, 01:50:06 PM
hay mono, eh?????  ;D ;D ;D ;D ;D

tú que crees  >:( >:( >:(

y de todo tipo  :P :P  >:( >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard