Pesca del dentón.

Iniciado por mekon, 25 de Febrero de 2010, 11:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Jejejeje no asustes al Mattias

Tienen sus dias pero a veces se cogen a muy poca agua  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

matutano

Está claro entonces que lo mío no tiene solución jejejejeje

pescasur

Matías, se de buena tinta que en la bahía y el estrecho se pueden coger a patas, yo he cogido alguno en 10m d agua eh!
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Pau

Mekon, no te parece que en la web falta un foro de "técnicas de pesca"? Donde podria haber subforos de técnicas para diferentes especies o familias. A ver si aprendemos algo  :-*

J. Fernandez

Cita de: Pau en 30 de Marzo de 2010, 02:17:10 PM
Mekon, no te parece que en la web falta un foro de "técnicas de pesca"? Donde podria haber subforos de técnicas para diferentes especies o familias. A ver si aprendemos algo  :-*


+1

masterpitbull77

+ 1000!!!  :o :o me sumo a la iniciativa de pedir un subforo de tecnicas....  :D (no hace falta que deis datos correctos,pero si que se podrian dar consejillos...no?)   :P
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

gabrilin

yo ahora los estoy matando dejandome caer sin moverme ni un pelo, en la direccion de creo k van a entrar y me escondo a tope, no asomo ni un pelo, al rato me dejo ver poco a poco y casi todas las veces si hay alguno por la zona lo tengo a tiro, bueno a tiro raspado con el 110 de madera, pero bueno salen algunos asi, otras veces esta tecnica no me vale y a cambiar, aunke a la caida he hecho algunos.

bueno un saludo y buena pesca, no soy un esperto pero bueno, me defiendo medio regular.

bulgaro1

Muy interesante la tema.Puede algen consejar como es mejor haser la pesca de denton.Cuando ves un banco de dentones haces la bajada directo donde estan u haces espera o bajas unos metros a lado u haces la espera.

Marymontaña

Bueno creo que esta todo dicho,lo primero creo que es localizarlos si no mal vamos, si es cierto que haveces te aparecen de la nada sobretodo los gordos, los de 2 a 4 kilos suelen ir en bancos ,junto con espetones, y sebriolas, los sitios buenos son las puntas de las calas a partir de 10m hasta 30m de profundidad yo como no paso de 15 me sobran otros 15  ;D, y tambien va a dias lo suyo es bien temprano 6 o 7 de la mañana.
Luego el tema varcas si vas de infanteria es muy peligroso, a nosotros nos paso un franchute por encima las voyas y ni se paró,un hijodeputa vamos,
el tema de pescarlos que utiliza mi compi es bajar y mirar por donde entran,te  posicionas y haces  ruididitos ,si no los ves pero si bajas ya los ves ni eso, luego es esperar a que pase por delante de tú fusil y suerte :D.
el tema termoclina es very importante, pues es donde te dá referencias de donde los puedes ver. pues eso ,horas y suerte pero el que busca encuentra,un saludo.