Menú Principal

carretes maorisub

Iniciado por J.Arcadio, 18 de Diciembre de 2008, 07:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona


J.Arcadio


Rascacio

Cita de: juancarmona en 22 de Diciembre de 2008, 09:41:43 PM
no vea....... el payo.......

Carmona..Me pasa como a Jarcadio...no entiendo que quieres decir... ??? ??? ???...

juancarmona

Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D

Predator

#34
arcadio  para lo que buscas en concreto yo me tiraba por el seatec energy 90.  ;)

shaneshac

Cita de: Predator en 23 de Diciembre de 2008, 11:17:35 AM
arcadio  para lo que buscas en concreto yo me tiraba por el seatec energy 90.  ;)

Esque tu te tiras lo que sea!!!  ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Rascacio

Cita de: juancarmona en 23 de Diciembre de 2008, 11:03:56 AM
Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D

Aaaahhhhhhh ¡¡¡¡¡  ;) ;)  Perdona que no esté familiarizado con la jerga caló. Oye...¿tu no serás de los Carmona de toda la vida???  ;)

Aprovecho para desearte felices fiestas...que como ves en la foto te tengo un gran aprecio... ;D

juancarmona

Cita de: Rascacio en 23 de Diciembre de 2008, 11:45:20 AM
Cita de: juancarmona en 23 de Diciembre de 2008, 11:03:56 AM
Carlos esa es una expresion que utilizan los gitanos en andalucia cuando alguien le da informacion y se bloquean. ???
A eso me referia que despues de tu contestacion , vamos esta superclaro lo que ofreces a que precio y posibilidades de los mismos , quien quiera mas informacion que se compre un diccionario.......... vamos ue fue un halago, mal explicado pero un halago

Ok. ;D

Aaaahhhhhhh ¡¡¡¡¡  ;) ;)  Perdona que no esté familiarizado con la jerga caló. Oye...¿tu no serás de los Carmona de toda la vida???  ;)

Aprovecho para desearte felices fiestas...que como ves en la foto te tengo un gran aprecio... ;D

Jajajaja pero mira que eres bicho ................ ahhhhhhhh se dice calé.................... y no no soy primo de los de ketama.

J.Arcadio

rascacio, tienes un privado. :)