Las mujeres también pescan!

Iniciado por linkgame, 14 de Diciembre de 2008, 10:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaragon

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Pau

¿Y eso significa que ese fusil mide eso? pues entonces la piba juega a Baloncesto, no jodas !!

Predator

lo que esta claro es que es mucho mas bonito ver una mujer bajo el agua que no un tio ( al menos para mi  ;) )

Pau

Izand

Cita de: Predator en 15 de Diciembre de 2008, 10:07:28 AM
lo que esta claro es que es mucho mas bonito ver una mujer bajo el agua que no un tio ( al menos para mi  ;) )

Esa foto es, simplemente, preciosa  :o

Predator

La de la revista de inicio de post es Kimi Werner campeona de EEUU de pescasub femenina, menudas lubis ralladas se casca la colega  :o

ivann

Cita de: Predator en 15 de Diciembre de 2008, 10:53:50 AM
La de la revista de inicio de post es Kimi Werner campeona de EEUU de pescasub femenina, menudas lubis ralladas se casca la colega  :o

Cuidadin con la chica... menudo boquete le hizo a la pobre lubina... que pesca con torpedos?? jajaja ;D ;D

Predator

Cita de: ivann en 15 de Diciembre de 2008, 10:56:15 AM

Cuidadin con la chica... menudo boquete le hizo a la pobre lubina... que pesca con torpedos?? jajaja ;D ;D

pues esos bichos ahi clavados para que no desgarren ( de ahi la brecha) hay que lidiarlos con dos coj...Ovarios bien puestos, la tia es una makina sin duda.  ;)

danielbrsa

yo a esta es que le entraba a muerte  ;D ;D ;D ;D

Jose perruno

La de la revista de inicio de post es Kimi Werner campeona de EEUU de pescasub femenina ...

Todas las fotos son de ella, excepto la de Pau y la de predator.

baudefora

Cita de: perruno en 15 de Diciembre de 2008, 11:30:40 AM
La de la revista de inicio de post es Kimi Werner campeona de EEUU de pescasub femenina ...

Todas las fotos son de ella, excepto la de Pau y la de predator.

Encima es modelo, artista plastica y vive en hawai ;D ;D ;D, nada soñar es gratis juajuajuajua
En el enlace que os he dejado se la puede contactar vosotros mismos 8)
Saludos y buenas pescas, aunque para esta como hay que tener buena apnea ;D ;D ;D

Pau

A mi me gusta mucho Shery Daye: Aqui con una preciosa Cobia, un bicho muy difícil de matar en el primer tiro y que siempre presenta una batalla acojonante según las crónicas de los que las pescan.

con un magnífico atún:

Los hombres la respetan por que pesca como ellos en los campeonatos:

Una pescasub muy femenina, con aspecto hawahiano pero que se crió en Costa Rica y suele pescar en la costa este de USA

Aquí con Daryl Wong, el que hace los fusiles como el de la primera foto (si no me equivoco):

Y aquí vigilando de cerca lo que hace un tiburon:

danielbrsa

unas fotos buenisima como la carita de ella   ::) ::) :-* :-*

linkgame

Cita de: Predator en 15 de Diciembre de 2008, 10:07:28 AM

Totalmente de acuerdo!

linkgame

otra mas de kimi y sus lubinas rayadas