cartas nauticas zona estrecho

Iniciado por karlitos, 20 de Noviembre de 2008, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitos

hola chicos, no sé si alguno dispondreis de cartas nauticas del estrecho,yo utilizo en el oziexplorer la 445 estrecho-punta europa,pero el nivel de definicion no es muy grande, tengo el archivo .map para cargarlo en el ozi y la imagen, a ver si alguno de ustedes podria pasarme alguna carta de la zona de tarifa,cabezos,bajeta,puerco y placer. gracias

canario

yo tengo el bluechart de garmin  ::) ::) ::) ::) , lo primero decirte que el nivel de detalle de las cartas es mucho menor al esperable, pero bueno, en el siguiente enlace que se puso hace tiempo por aquí puedes ver la cartografía que quieras, el nivel de detalle es similar al que me ofrece el bluechart.

Espero que te sirva...

http://mappe.c-marina.com/partners/apneamap/result.asp?java=true
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

karlitos

el nivel de detalle que ofrece ésta pagina es superior al que me da la carta del oziexplorer, habria alguna manera de manejar ésta carta pero en mi pc, como el oziexplorer

Jamacuco

Buenassss


Pues si que se puede, lo único es que tienes que currarte la calibración. Es fácil, cargas la imagen y después calibras.

Jesús

danielbrsa

Aquí tenéis una página para ver cartas náuticas no es que sean muy buenas pero bueno quizás alguno le saque jugo a la cosacartas nauticas