Rozaduras en la entrepierna

Iniciado por dentex, 01 de Diciembre de 2008, 12:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Marco, creo que:

Cinta subcutal= Cola de castor

Ruben Rodriguez

koldobika

No sé que tipo de cierre tendrás,pero dá la sensación como si llevaras la chaqueta muy tensa.Puedes probar a ponerle doble alamar que te quitará tanta tracción pues aunque arregles la parte afectada te volverá a suceder.Me estoy acordando de unos parches de neopreno que se aplicaban con calor que vendían en el Decatlon para fortalecer la zona.

Cremas

Cita de: koldobika en 01 de Diciembre de 2008, 01:05:32 PM
No sé que tipo de cierre tendrás,pero dá la sensación como si llevaras la chaqueta muy tensa.Puedes probar a ponerle doble alamar que te quitará tanta tracción pues aunque arregles la parte afectada te volverá a suceder.Me estoy acordando de unos parches de neopreno que se aplicaban con calor que vendían en el Decatlon para fortalecer la zona.

yo el otro dia arregé unso escarpines con unas rodilleras de las de toda la vida, de las que se pegaban al plancharlas sobre los vaqueros....y 4 salidas sin problemas.
Villajoyosa (Alicante)

dentex

Cita de: Marco en 01 de Diciembre de 2008, 01:00:35 PM
Ahora viene mi pregunta: Cinta subcutal?  ???

¿El señor Marco Hogan no sabe lo que es una cinta subcutal?  :o  ;D

Pues es una cinta que te pasa por debajo de los gíƒÂ¼evs para dejar el cinturón siempre en la misma posición y que no se te baje, cuando estás cayendo, cabeza abajo.

Para mí es fundamental sobre todo por el dolor de espalda. Si llevo mucho tiempo con los plomos en la cintura (sobre todo en invierno con 9kg), al final me duelen las lumbares. Con la cinta subcutal me coloco el cinturán alrededor de la cadera (no de la cintura) y problema solucionado.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Marco

Bueno, usando 4 kilos como mucho con traje de 3 mm cuando hace frío y cinturón elástico, los plomos no se mueven (o casi).

Si yo tuviera que pescar en invierno, usaría chaleco sin duda.

De todas maneras gracias por la aclaratoria SEíƒâ€˜OR Gorka.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

dentex

Cita de: Marco en 01 de Diciembre de 2008, 01:20:23 PM
Bueno, usando 4 kilos como mucho con traje de 3 mm cuando hace frío y cinturón elástico, los plomos no se mueven (o casi).

Si yo tuviera que pescar en invierno, usaría chaleco sin duda.

De todas maneras gracias por la aclaratoria SEíƒâ€˜OR Gorka.  :D

Yo uso chaleco en invierno. Pero aún así, me pongo la cinta subcutal; me gusta la sensación de tener los huevos apretados.  ;D ;D ;D ;)  :-*

Cremas

Gorka porque no usas chaleco de lastre??,yo llevo un par de años con él y...ya lo llevo ahsta en verano a veces,te descarga mucho mucho de plomo los riñones y se nota mucha mejoría en el dolor ese y en el equilibrado del cuerpo,sobretodo a poca agua.
Villajoyosa (Alicante)

Cremas

los mensajes van a mucha velocidad, me he colado , lo siento jeje. De todos modos, se te mueven los plomos? ,a mi no, llevo cinturon cressi de goma y traje chicle.Antes con cinturon de vuerda o en forrados si me pasaba.
Villajoyosa (Alicante)

dentex

Cita de: Cremas en 01 de Diciembre de 2008, 01:26:32 PM
los mensajes van a mucha velocidad, me he colado , lo siento jeje. De todos modos, se te mueven los plomos? ,a mi no, llevo cinturon cressi de goma y traje chicle.Antes con cinturon de vuerda o en forrados si me pasaba.

No es que se me muevan, es que me gusta llevar el cinturón en la cadera, que es más ancha que la cintura. Y si no llevas cinta, se caen. Por lo menos a mí.

canario

Cita de: dentex en 01 de Diciembre de 2008, 01:12:35 PM

Pues es una cinta que te pasa por debajo de los gíƒÂ¼evs para dejar el cinturón siempre en la misma posición y que no se te baje, cuando estás cayendo, cabeza abajo.

Para mí es fundamental sobre todo por el dolor de espalda. Si llevo mucho tiempo con los plomos en la cintura (sobre todo en invierno con 9kg), al final me duelen las lumbares. Con la cinta subcutal me coloco el cinturán alrededor de la cadera (no de la cintura) y problema solucionado.  ;)

Gorka , una preguntita, en el caso mío que no uso péndulo, sino que cuando suelto, suelto todo el cinto, como sería el inventito, es decir que suelte el cinto y a la vez se suelte la cinta subcutal de un lado???

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

dentex

Cita de: canario en 01 de Diciembre de 2008, 01:31:42 PM

Gorka , una preguntita, en el caso mío que no uso péndulo, sino que cuando suelto, suelto todo el cinto, como sería el inventito, es decir que suelte el cinto y a la vez se suelte la cinta subcutal???

SAludos

Hay varios sistemas que te permiten largar todo el cinturón con cinta subcutal. Uno lo tienes en la revista Apnea n.- no se cual, y otro es cogerlo con la hebilla del marsellés. Pero hay unos cuantos más...

J.Arcadio

a mi me pasa también, al menos con los nicasso...
parche de neopreno por fuera y punto. No queda onito pero es efectivo

baudefora

Cita de: dentex en 01 de Diciembre de 2008, 01:28:45 PM
Cita de: Cremas en 01 de Diciembre de 2008, 01:26:32 PM

No es que se me muevan, es que me gusta llevar el cinturón en la cadera, que es más ancha que la cintura. Y si no llevas cinta, se caen. Por lo menos a mí.
Coincido totalmente , ademas el llevar el cinturon en la cadera me permite hacer las ventilacines abdominales perfectamente, y la espalda lo agradece, aunque solo lleves cuatro kilos,es lo que tiene hacerse yayo.
Saludos y buenas pescas

vivaloeb

mí me parece que eso está hecho por la cola de castor,así que si la recortas por los lados para hacerla más estrecha,respetando la horma hecha,se solucionaría ,y además es fácil de hacer,no hace falta coser cómo el del video,y ahí es en dónde te explica cómo resolver el tema del peto.
http://es.youtube.com/watch?v=TZ-YAhzLGJk&feature=related
Del mar,todo.De la tierra,el mar.

J.Arcadio

Cita de: canario en 01 de Diciembre de 2008, 01:31:42 PM

Gorka , una preguntita, en el caso mío que no uso péndulo, sino que cuando suelto, suelto todo el cinto, como sería el inventito, es decir que suelte el cinto y a la vez se suelte la cinta subcutal de un lado???

SAludos
Gustavo, yo lo uso y suelto el cinto entero, lo viste en la última pesca.