buenas...alguien me sabe dicer algum foro de canárias???gracias

Iniciado por padeiro23, 24 de Noviembre de 2008, 04:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

padeiro23

yo soy de isla de madeira (portugal) lo queria saber se ha algun foro de las islas canarias

Predator

bienvenido a la web compañero, te paso estos dos temas al subforo canarias y alli seguro que te contestan  ;)

canario

hola compañero, en esta misma página, dentro de la sección de "canarias" puedes plantear todo lo que quieras, que por aquí habemos algunos canarios  ;) ;)

De todos modos aquí te pongo un foro específico de pesca en canarias

http://boards2.melodysoft.com/pescasubmarina/1.html?ID=pescasubmarina.canarias

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

J.Arcadio

De madeira!!!
Tengo un buen amigo allí, y estas navidades seguro que pase allí unos días. A ver si seguimos en contacto!!!

padeiro23

alo de que isla tu és?
aqui a navidade las condiciones non son muy buenas...agua suja e fria. nesse momeno la agua esta a 18 graus...no es bueno.
abraço

J.Arcadio

Cita de: padeiro23 en 03 de Diciembre de 2008, 03:35:08 PM
alo de que isla tu és?
aqui a navidade las condiciones non son muy buenas...agua suja e fria. nesse momeno la agua esta a 18 graus...no es bueno.
abraço
Soy de Tenerife. las condiciones aquí son las mismas, agua fría y algo más sucia, pero con mucho menos pescado que en Madeira :-\
Es casi seguro que estaré allí estas navidades. Ya pesqué este verano un poco, y espero poder pescar algo cuando regrese.
te mantendré informado.
un saludo