recomendacion para un traje

Iniciado por OBELIX, 18 de Noviembre de 2008, 09:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OBELIX

Pues eso, quiero uno de camuflaje, el omer descartado porque me lo llevan cambiado unas cuantas veces y se sigue despegando, como lo despistes un poco ya no te haces con el, el beuchat no lo encuentro tan comodo como el omer ( no sé si será por llevar la chaqueta de 7), y no sé que puede haber por ahí mas que sea fiable y comodo.
un saludo y muchas gracias.

rayola

hola yo tengo el cressi tecnima mimetic el nuevo de 7mm es muy comodo y elastico desde luego no se de otras marcas pero yo estoy muy contento con cressi,  si te ayuda, un saludo compañero

Izand

Cita de: rayola en 18 de Noviembre de 2008, 09:25:31 PM
hola yo tengo el cressi tecnima mimetic el nuevo de 7mm es muy comodo y elastico desde luego no se de otras marcas pero yo estoy muy contento con cressi,  si te ayuda, un saludo compañero

¿ Has mirado hacértelo a medida ?

Los teknodiver no salen demasiado caros incluso a medida...

bassub

O a medida, o sino effesub, el mío es super cómodo y calentito, además el camuflaje es mu bonito...jaja.
Un saludo
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)

OBELIX

gracias por echar una mano, tengo que decir que el beuchat sólo melo he provado en el baño de casa y no sé como irá despues , me imagino que también se amoldará al cuerpo como los otros, si alguien sabe algo de este traje. .
los teknodiver me gustan porque son muy elasticos y parecen comodos pero el mimetico no me acaba de convencer, y cressi tambien es otra opcion, en fin gracias de antemano.
Los effesub tambien tienen buena pinta pero en la zona sur de coruña no conozco ninguna tienda que los trabaje, y despues de los problemas con el omer prefiero tener la tienda cerca.

alejandro

El tema es que los patronajes, dependiendo de la marca, cambian....vamos que pruebate y comprate el mejor te siente desde el principio. Puede que si Omer te encanta, el nuevo no se abra  ::) Que te aseguren la garantía y ya está ::)
Coordinador de Polosub España

Cremas

uiuiuiuiiiiiiii homer jejeje.A mi se me despegó antes de meteerlo en el agua y lo pegué entero antes de estrenarlo.Y direis....PORQUíƒâ€°???, pues fácil ,porque si lo enviaba a donde fuese se me pasaba la época de lubina y no era plan jajajaja ;D
Villajoyosa (Alicante)

juancarmona

el tecknodiver a medida ........ u ya uno de "gama alta " elios polosub........... depende del dinero que te quieras pescar