Certificado médico válido por 2 años

Iniciado por ssargoman, 12 de Noviembre de 2008, 01:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssargoman

El otro día fui a renovar la licencia, y cual es mi sorpresa que le sacan una fotocopia al certificado y me lo devuelven diciendome que me vale para el año que viene. Esto les vendrá muy bien a los que tengan problemas con el médico de cabecera, pues solo lo tendrán que ver cada dos años.
Saludos a todos.

kantabro

¿en que provincia se ha producido ese milagro? :o

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

ssargoman

Cita de: kantabro en 12 de Noviembre de 2008, 04:12:35 PM
¿en que provincia se ha producido ese milagro? :o
En galicia.

Cita de: VarelaSub en 12 de Noviembre de 2008, 04:23:59 PM
esto ya lo había comentado Xoan por el foro
Ya me parecía haberlo visto por algún lado, pero pensé que era en otro foro.
Usé el buscador y no lo encontré.
Si está repetido cierro el post.

Varela

seguramente sea un post de los perdidos por el problema que hubo con el servidor  :-\
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

koldobika

Pues será en Galicia,porque aquí en Euskadi tienes que pasar todos los años obligatoriamente,por lo menos hasta ahora. :(