¿Nueva marca de tuneo de neumáticos ?

Iniciado por Izand, 10 de Noviembre de 2008, 09:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

Mareando por bluworld he acabado en esta página. Por lo visto, según he entendido en mi italiano " de andar por casa" te hacen el neumático "a medida"

http://www.sportmarsub.net/linea_mimetic-1.html

¿Os imaginais un Cressi 115 a un precio "competitivo?  :o

También tienen un pistón bastante curioso  (lubricado y de titanio)

Pau

Interesante IzAnd,  ;)

pero yo me pregunto: una pieza como el pistón, que requiere resistencia al impacto, ¿Por que de titanio?  ::)

Jose perruno

Raro es que los manitas del foro se fabrican sus propios fusiles de gomas pero hasta ahora no he visto a ninguno contruirse un oleoneumatico y todos sabemos quien deberia dar el primer paso ::).

S_Serrato

No creas perruno ::) yo estoy a punto... piston 14mm y par de pendejadas más, pero no tengo tiempo para eso por ahora :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

psubma

Mas de uno (entre ellos yo), se lo pensaria. Eso si, habria que ver los materiales. Y contar con el visto bueno de nuestro Darth Vader ;D
Ruben Rodriguez

Pau

Cita de: S_Serrato en 11 de Noviembre de 2008, 05:47:44 AM
No creas perruno ::) yo estoy a punto... piston 14mm y par de pendejadas más, pero no tengo tiempo para eso por ahora :-\

Saludos... 8)

No es nada descabellado. A mi lo del piston 14 me seduce, y luego añadir un tubo hidroformado como el de OMER, en 110  ;D. Una culata Cressi o bien una cualquiera manipulada y adaptada, ergonómica. Para 110, sistema Tovarich, perno de 1 mm íƒËœ

Segurro que me dejo cosas  8)

psubma

Hombre... Pau, tu no pides nada. eh?  ;D

Tambien habria que ver los precios.... me imagino que saldra por un buen pico
Ruben Rodriguez

usuario

Yo con que el freno y el pistón fuesen de buen metal ya me daba una alegría. Porque esas piezas sí que se acaban rompiendo las primeras.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

S_Serrato

Asi mismo es Pau  ;)

Se pueden mejorar muchas piezas pero las míƒÂ s importantes para mi en una bazuka es el freno y el piston... yo los haria en algun metal... sin asco alguno... el ruido me la P.... ::)

Bueno el tamaño podria ser un 115 en adelante... con algo míƒÂ s de capacidad de presión ::)

Algunos que otros lubricantes, o una mezcla de varios...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...