Menú Principal

Este Barça me flipa

Iniciado por raul, 09 de Noviembre de 2008, 12:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul

Cita de: Marco en 10 de Noviembre de 2008, 01:03:07 PM
Si no, pregúntale a Del Piero....  ::) :D

A "Chuster" no le preguntes nada...que muerde o miente :D

Jose perruno

Para mi lo que hace Messi en el campo es como si Shane le dispara (y le dá) a un bonito torpedo a 7 metros haciendo el pino puente submarino y apuntando entre sus piernas.

Pau

Cita de: perruno en 10 de Noviembre de 2008, 01:45:28 PM
Para mi lo que hace Messi en el campo es como si Shane le dispara (y le dá) a un bonito torpedo a 7 metros haciendo el pino puente submarino y apuntando entre sus piernas.

No digas eso que skualo se mosqueda  ;D

:D

raul

Cita de: perruno en 10 de Noviembre de 2008, 01:45:28 PM

Vamos, que lo que hace Messi no tiene mérito ya que Shane hace eso como si nada.

j.luis

A mi la que me flipa es esta barca ;D

ESTO VIR 81

Jose perruno

Lo de Shane no tiene nombre, yo tambien caí en la tentación del lado oscuro pero fui incapaz de adaptarme (5 meses 0 piezas) y él le da a las piezas a 7 Put.. metros. Menos mal que con mis gomitas de vez en cuando acierto un disparo. Ahora, lo de Messi es otro nivel, seria el Kerejeta del momento. Esto no es un recopilatorio, es su actuación del sabado, vaya repertorio de contras, pases de gol, cambios de ritmo, disparos a puerta y movilidad en el campo.

http://www.youtube.com/watch?v=6g26KyXmlgk

Pau

Cita de: j.luis en 10 de Noviembre de 2008, 01:53:59 PM
A mi la que me flipa es esta barca ;D

Pero fíjate, hay tantas cosas en el centro de la barca que no sabes ni donde ponerte  :D

shaneshac

;D ;D ;D

El Messi es mejor que yo!!!

El se puede retirar ya si quiere. Yo aqui estoy en la puta oficina!!!!  >:(  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando