Menú Principal

Menorca

Iniciado por tade, 10 de Noviembre de 2008, 09:34:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tade

Hola, ¿hay alguien por Menorca que me pueda decir como está la cosa por ahí? Voy mañana para allí y querría saber como anda el mar, porque me consta que ha estado bien movidito estos días.