Tiburon 7 metros en costa catalana

Iniciado por Predator, 12 de Abril de 2008, 12:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Noticia de portada en web:

"La aparición de un tiburón peregrino de unos siete metros en la costa catalana ha levantado una mezcla de alarma y curiosidad hacia estos animales, un fenómeno que suele presentarse junto con la llegada de la primavera/verano"

Pues que quereis que os diga, yo veo un tibu de 7 metros mientras hago una espera y no le voy a preguntar si es o no peregrino, el peregrinaje lo hago yo a santiago sin parar de correr con las aletas puestas y todo  ;D

Se sabe por que zona se ha visto??

zombeka

EN VILANOVA HACIA tARRAGONA

Yo hoy no me meto y mañana..... jur jur jurr.

;D

Denton_Denia

Joder tios.. que es un tiburon peregrino macho.. que por no tener no tiene ni dientes..ni vista.. ni peligro ninguno..no me seais gallinitas..a mi me gustaria poder admirar en vivo un animal de estos..

saludos

mekon

a esos bichos hay que pillarlos co el armamento correspondiente: una camara de fotos du collons  ;D
...
...
o de video...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU