HORARIO EN PERFIL

Iniciado por laminario, 19 de Abril de 2005, 10:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laminario

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien me puede decir que horario tengo que poner en el perfil para que salgan los mensajes del foro a su hora real ?
Es que me voy a volver majara :?  :?

Edito :

Este web permite que cada usuario pueda poner el horario del pais en donde vive y sus mensajes aparecerán con la hora única del web, de manera que el resto de los usuarios sepa la secuencia correcta de horas a la que se han recibido los mensajes y no que aparezcan con la hora local en el pais del usuario (indonesia por ejemplo).

Eso se pone en en PERFIL (4 opción arriba de esta pantalla) y para España (Península) tenemos el horario GMT + 1 hora. Para el resto de paises hay que mirar la zona horaria (huso horario) en donde se encuentran respecto al Greenwich M Time.

Por defecto todos los usuarios se crean con la misma hora local que luego debe ser cambiada por el usuario a la suya de verdad.

Así estamos coordinados en horas y no sale que has escrito a las 5 de la mañana cuando realmente lo has hecho a las 10 de la noche.

Un abrazo

Pau

Tienes que poner GTM + 1 (Si vives en la peninsula)


Saludos  :D

laminario

Gracias Pau.ESO ES RAPIDEZ.
Un saludo :lol:  :lol:

chusbiker

esto es una prueba, es q yo tenia +2 horas,  a ver si me va bien ahora. Saludos...

chusbiker

ves!!! esta mal!!!! hay q poner + 2horas....... Saludos de nuevo.

usuario

A ver si con el cambio de hora pasamos de +1 hora a +2 horas ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

Cita de: "usuario"A ver si con el cambio de hora pasamos de +1 hora a +2 horas ....

Pues eso. En verano  +2 Luego, cuando llegue el ultimo sábado de Octubre para el horario de invierno, todo Dios a poner +1  :lol:  Fabi, tu no hace falta que trasnoches, cuando te levantes ya lo vambiaras  :lol:  :lol:   :twisted: