Prediccion este fin de semana

Iniciado por pedro, 21 de Abril de 2005, 02:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Hola a todos:


            Os dejo la prediccion del sabado que viene:

Costa Cantábrica: Vento sudoeste pola mañá, oeste pola tarde, forza 2 a 3 pola mañá a 3 a 4 pola tarde; marexada. Visibilidade regular. Mar de fondo do oeste, con ondas de 2 a 3 metros pola mañá a 1.5 a 2.5 metros pola tarde.  

íƒÂrtabro e Bares: Vento sudoeste, forza 4 a 5; forte marexada. Visibilidade de mala a regular. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3 a 4 metros pola mañá a 2.5 a 3.5 metros pola tarde.  

Costa da Morte: Vento sudoeste, forza 4 a 5; forte marexada. Visibilidade de mala a regular. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3 a 4 metros pola mañá a 2.5 a 3.5 metros pola tarde.  

Rías Baixas: Vento sudoeste, forza 3 a 4; forte marexada. Visibilidade de mala a regular. Mar de fondo do oeste, con ondas de 3 a 4 metros pola mañá a 2.5 a 3.5 metros pola tarde.  

Táboa de mareas (tempos en UTC)

A Coruña
                Hora Altura
Pleamar     02:21 3,88
Baixamar   08:31 0,73
Pleamar     14:42 3,84
Baixamar   20:44 0,75

Vigo
               Hora Altura
Pleamar    02:01 3,50
Baixamar  08:13 0,61
Pleamar    14:21 3,51
Baixamar  20:27 0,62

Vilagarcía
                Hora Altura
Pleamar     02:08 3,62
Baixamar   08:20 0,65
Pleamar     14:29 3,60
Baixamar   20:32 0,69

De esta vez va con las mareas je je
Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Fabian

Puede ser que en algun abrigo podamos mojar las aletas.Esta prediccion es mas optimista que otras que he mirado.Me agarrare a esta ya que las ganas de ir de pesca no me hacen mas que querer hacerme el optimista cuando en realidad el tiempo no hace nada para que lo seamos.

Animo,veamos que pasa.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Alf

Mar de fondo de 2 a 3 m, esperemos que no se cumpla y por fin este finde podamos ir a pescar.

Saludos.

el_lubi

gracias pedro heres como nuesto hombre del tiempo sal2 :D

Josesubmar

Este finde me quedo en tierra :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  pero bueno me voy a ver el salón del automovil :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

Pd: el mar este finde para sacarle fotos 8-O  8-O  8-O

BM3W

Cita de: "josesubmar"Este finde me quedo en tierra :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  pero bueno me voy a ver el salón del automovil :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

Pd: el mar este finde para sacarle fotos 8-O  8-O  8-O
.
Eso ,eso tu a ver caballitos  8) ..k nosotros nos ocupamos de los Robalos  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Josesubmar

Cita de: "BM3W"
Cita de: "josesubmar"Este finde me quedo en tierra :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  pero bueno me voy a ver el salón del automovil :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

Pd: el mar este finde para sacarle fotos 8-O  8-O  8-O
.
Eso ,eso tu a ver caballitos  8) ..k nosotros nos ocupamos de los Robalos  8)  :wink:

Jajajajajajajaja me da que este fin de semana os vais a tener que venir conmigo  ver eso cavallitos rampantes por que los robalos la unica forma de verlos va a ser en la pescaderia
jajajaj


Apertas :wink:

Ctimy

yo este finde tb en seco...pero ya os pondré fotitos de la fiestita que nos vamos pegar el sabado!!!......

!!!se casa un pescasub!!!! icon2_16  

                  icon2_12