Peces(pescables) de Aca!!!

Iniciado por S_Serrato, 15 de Marzo de 2008, 11:01:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_Serrato

Pues yo pongo los que se por aqui hay... ya las chernas y demas las puse ;) (hermano) las cobias y eso no se si por aqui esten :-\ si fuera asi hasta brotolas hay en el caribe, pero las has visto?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

linkgame

Cita de: S_Serrato en 15 de Marzo de 2008, 10:46:41 PM
Y se me olvidaban los compañeros de Shane y Compañia ;D (Pacífico y el Caribe)

DogTooth Tuna

en el caribe no los hay!

aqui en su tiempo puse varias fotos mas!
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13323.0.html

Gustavo A.

Excelente recopilación... felicidades
Saludos desde el caribe Mexicano

Gustavo A.

Todos son comestibles??

por que vi dos que tres que siempre me los topo y no los saco... caso SpadeFish o paraguas
Saludos desde el caribe Mexicano

Marco

Cita de: Boquinete en 31 de Marzo de 2009, 02:15:09 AM
Todos son comestibles??

por que vi dos que tres que siempre me los topo y no los saco... caso SpadeFish o paraguas

Son buenos, aunque mucha gente no lo sabe. Filetealos y le quitas la parte roja (sangre), están muy buenos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

J.Arcadio

Repasando ahora las fotos.... estoy seguro que el peje que se me fue era un gallo :'( :'( :'( :'( pesaba sus 80 libras, o más.. :'( :'( :'( :'(.
Si, esta semana creo que lo acabo todo y lo cuelgo ;)

linkgame

Cita de: jarcadio en 02 de Abril de 2009, 03:22:32 PM
Repasando ahora las fotos.... estoy seguro que el peje que se me fue era un gallo :'( :'( :'( :'( pesaba sus 80 libras, o más.. :'( :'( :'( :'(.
Si, esta semana creo que lo acabo todo y lo cuelgo ;)

que fue un mal tiro???

J.Arcadio

salsub

En tu defensa por el tiro malo,cabe decir que era un tiro bastante complicado por la distancia, que si no de que ......... je je je. ;)

Pues nada compañero un saludo, y a ver cuando cuelgas el post, ya tengo ganas de verlo yo tambien.

Una vez lo cuelgues, mirare de aportar alguna foto ( ! A ver si me acuerdo de como me dijiste que las colgara, ja ja ja.), asi como algun comentario.

Un saludo Freediverman. ;D ;D

Serrato_Lucas

Fierassss matapeces  ;D ;D Freediverman y el awebao!!!!! jajajajajajajaajj ey awebao, donde andas metido, necesito hablar contigo!!!!

Cuelga cuelga la vaina chucha!!!!!!

kunkun

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Gottschalk

A mi gusto a este excelente y informativo post les añadiria el nombre latín o científico de cada especie