Estado Finde.

Iniciado por Rob, 20 de Abril de 2005, 08:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rob

A ver si hay suerte y se queda el mar para este finde.

Este es el estado hoy por la mañana (20/04/05 08:00) en Cabo Ortegal:

De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.

BM3W

8-O  8-O  8-O Por aqui ni te cuento...FUERTE MAREJADA!!....y las aguas como el Chocolate  :lol: ..a ver si de esta se junta el peixe  :?  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

breo

hola , esa foto es cabo ortegal??? se parece muxo a finisterre....

Josesubmar

Cita de: "breo"hola , esa foto es cabo ortegal??? se parece muxo a finisterre....

Es que es Finisterre y la camara web es la de la CRTVG :D  :D  :D

Saludos

Pd: el mar.......sin comentarios :sad:

Rob

Tiene usted toda la razón Josesubmar :oops:  :oops: , no es cabo Ortegal sinó Finisterre. Se me fué la pelota.  :wink:  :wink: [/quote]
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.

Fabian

Ya me parecia a mi que eso no se parecia en nada a Cabo Ortegal..jeje.Me preguntaba si me quedaba alguna esquina sin mirar y va ser que no..jue jue.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.