Ya podeis ir soltando donde veis Lubinas...

Iniciado por Fabian, 26 de Febrero de 2008, 12:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monosub

las lubinas estan en el foro , he visto unas fotos tremendas, pero ahora tu ya no  las veras con tanto barco las vas a asustar antes de que toque el agua.

saludos

Dani IL

Fabi, yo tuve una como esa, de 6íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´50 y ahora esta a 40 metros de profundidad enfrente a Cabo Pieiro. Me duro 3 meses, espero que tengas mas suerte. No estan hechas para navegar en Galicia a mar abierto.

Pau

Cita de: firebullet en 27 de Febrero de 2008, 12:03:42 PM
Fabi, yo tuve una como esa, de 6íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´50 y ahora esta a 40 metros de profundidad enfrente a Cabo Pieiro. Me duro 3 meses, espero que tengas mas suerte. No estan hechas para navegar en Galicia a mar abierto.

Joder como está el patio!!  :-\

Predator

asi me gusta, dando animos a los colegasíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  ;)  ;D

Fabian

Yo no creo que me pase eso...esta es bien fuerte y le estuve metiendo caña estos dias con el mar picado para ver com va.....y va de alucine.

Ahora...pasar puede pasar de todo,todo lo que navega se unde...asi de claro.

Preguntarselo a los guardia civiles que les volcaron la dos zodiac esta semana en ferrol...uno de ellos por desgracia perdio la vida.

Pues nada,un saludo a todos...y cuidado con las espinas de los peces que pinchan los flotadores....jajajajaja.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Pau

Cita de: Fabian en 27 de Febrero de 2008, 03:07:50 PM

Pues nada,un saludo a todos...y cuidado con las espinas de los peces que pinchan los flotadores....jajajajaja.

jajajaa  ;D

Jamacuco

Cita de: Pau en 27 de Febrero de 2008, 03:13:29 PM
Cita de: Fabian en 27 de Febrero de 2008, 03:07:50 PM

jajajaa  ;D

El que los coja  ;)

monosub

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿y notrataste de recuperarla? me cago en too, que cuestan un paston, como para dejarla allí

Rafasub

Fabi, pásate por el acuario de Coruña. Allí vamos los ansiosos a quitarnos el mono de vez en cuando... :D