Nuevo material RABITECH, que os parece?? Punta zafable

Iniciado por shinji, 06 de Febrero de 2008, 12:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shinji

Hemos traido de la marca Rabitech unas nuevas puntas zafables qeu se pueden adaptar a cualquier varilla de 7mm solamente quitando la muerte para insertar en su lugar el nylon qeu une la varilla con la punta zafable.
Este tipo de puntas zafables esta diseñada para grandes presas o piezas qeu tienen una reacción muy energica, tal y como son los dentones, serviolas, atunes, e incluso diria yo alguna lubina..( este fin de semana he perdido yo dos desgarradas... el funcionamiento es muy simple, el pez en vez de quedar en la varilla, la cual ofrece mas resistencia(palanca) llo que produce los desgarros, queda en el nylon que une la punta zafable con la varilla, lo que evita que se desgarre al ser flexible.
Espero que os guste y deis vuestra opinion.
El precio de cada una es de 25 euros e incluye la goma de sujeción y el nylon.




Se mantiene en la varilla por medio de una goma de sujección proporcionada junto con la punta zafable.






Mas información en www.shiruva.com

v_melian

yo no entiendo mucho de puntas zafables y eso, pero tiene buena pinta...a ver si los especialistas comentan algo.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Izand

Creo que ya hablamos hace tiempo de esas puntas... a mí me parece una buena idea.

Por cierto.. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ puede ser que nos viéramos el domingo al salirnos ? Yo iba con Rasub, colega de Pedrito...

prometheus

muy buena pinta tienen. ademas adaptable a cualquier  varilla.

chapeau!!

alejandro

El precio es bueno, lo que no tengo claro es al no haber ninguna forma cónica en el macho como consigue tener 0 holgura y por lo tanto estar 100% recta... ::)

Con que tenga un pelin al ponerle la tórica se desviará un poco íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?

Sin verlo resulta complicado, pero seguro que lleva alguna buena solución. ::)
Coordinador de Polosub España

skualo

#5
Antonio tienen muy buena pinta, yo tengo ganas de probar algo así, solo pesco a la espera
Me gustaría saber también lo que comenta Alex, cómo se mantiene recto
Y también como se quedan cuando le das "un poco" a una piedra ;)
Y supongo que no valen para varilas de 6.5mm

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

shinji

Vamos a ver... lo explico... es para varillas de 7 m por que si no bailaria dentro de la punta zafable. La punta zafable en parte que encaja en la varilla esta hecho para que encaje justo y no baile por eso no hay holgura. La goma de sujeción evita que la punta se caiga o se salga.
Ponerla en una varila de 6,5 hombr no lo he probado pero hay si podria tener holgura y cualquier roza a la punta haria que esta se moviera ligeramente lo qeu podria desviar el tiro...pero vamos qeu no lo he probado en una de 6,5, lo probare y os ocmentare a ver que pasa.
Un saludo..
Por cierto...si era yo el del domingo creo ... je,je,.. es que pa los nombres soy malisimo...era rafa el colega de pedrito ??

Izand

Cita de: shinji en 06 de Febrero de 2008, 01:30:42 PM
Por cierto...si era yo el del domingo creo ... je,je,.. es que pa los nombres soy malisimo...era rafa el colega de pedrito ??

El que más habló contigo era Rafa, yo era el otro  ;D

usuario

Esas fotos son de la Rabitech o de otra?
Esas fotos las he visto anteriormente refiriendose a otra cosa ya hace un par de años por lo menos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

shinji

Son las mismas, mira estas son las que tengo yo aqui, son Rabitech, lo que pasa es que la camara que tengo aqui no hace las fotos también de cerca, pero mira esta es...




Un saludo

memo

Cita de: alejandro en 06 de Febrero de 2008, 12:52:26 PM
El precio es bueno, lo que no tengo claro es al no haber ninguna forma cónica en el macho como consigue tener 0 holgura y por lo tanto estar 100% recta... ::)

Con que tenga un pelin al ponerle la tórica se desviará un poco íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?

Sin verlo resulta complicado, pero seguro que lleva alguna buena solución. ::)

Alejandro, MI PUNTA, que es de la foto con que comienzan el post,lleva donde termina el agujero del diametro de la varilla un agujerito centrado de 3mm de diametro donde es centrada por la conicidad de la punta de la varilla. ahora que nadie defienda akl pescador español que utilizo mi foto para difundir un producto que tal vez no tenga las prestaciones y acabados de los mios, que si los tuviese no utilizaba mis fotos sino que tomaba unas, y yo no pinto mia aletas de dorado!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

alejandro

Cita de: memo en 07 de Febrero de 2008, 03:01:25 PM
Cita de: alejandro en 06 de Febrero de 2008, 12:52:26 PM
El precio es bueno, lo que no tengo claro es al no haber ninguna forma cónica en el macho como consigue tener 0 holgura y por lo tanto estar 100% recta... ::)

Con que tenga un pelin al ponerle la tórica se desviará un poco íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?

Sin verlo resulta complicado, pero seguro que lleva alguna buena solución. ::)

Alejandro, MI PUNTA, que es de la foto con que comienzan el post,lleva donde termina el agujero del diametro de la varilla un agujerito centrado de 3mm de diametro donde es centrada por la conicidad de la punta de la varilla. ahora que nadie defienda akl pescador español que utilizo mi foto para difundir un producto que tal vez no tenga las prestaciones y acabados de los mios, que si los tuviese no utilizaba mis fotos sino que tomaba unas, y yo no pinto mia aletas de dorado!!!!!
AMEN ;)
Coordinador de Polosub España

memo

Es mas, si ven de cerca la foto donde la punta esta suelta, veran el agujero de centrado, y que no quepa duda, copiar, que copie cualquiera pero que utilice SU PRODUCTO para publicitar, no el copiado!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

kara-yo

 Si estan bien hechas, como las de Memo  ;) no tienes problema. Yo tambien se las copie, sin saberlo, a el...  ::),  y coincidimos en la forma de hacer lo que no se ve  ;)

memo

Cita de: kara-yo en 07 de Febrero de 2008, 03:23:17 PM
Si estan bien hechas, como las de Memo  ;) no tienes problema. Yo tambien se las copie, sin saberlo, a el...  ::),  y coincidimos en la forma de hacer lo que no se ve  ;)

Eso es exacto, ya nos alegrabamos como sin ponernos de acuerdo Ramon y yo llegabamos a las mismas soluciones al problema, cosa que suycede cuando 2 personas SABEN el oficio, tampoco me extraña que mi amigo Louis Hattings, dueño de Rabitech llegue a las mismas conclusiones el cabreo es que el especimen y las fotos mias son mios y que considero una falta de respeto utilizar lo que yo hago para publicitar otro producto, asi sea muuuuuuy parecido, pues nunca = asi sea en las medidas
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa