Se oxidan los tubos de aluminio forrados con carara de bicicleta???

Iniciado por kara-yo, 07 de Febrero de 2008, 10:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

Pues no, este tubo tiene mas de dos años forrado con una camara de bici, se puede apreciar los restos de la crema body-milk usada para introducirla, el tubo tenia ese mismo recubrimiento y las fotos estan hechas una vez limpio.  La camara tenia infinidad de golpes con cortes y se aprecia perfectamente que solo esta afectada la zona del golpe, que siempre hubiera sido mayor el daño de no estar recubierto el tubo con la camara.

kara-yo

mas

juancarmona

Varela

Cita de: kara-yo en 07 de Febrero de 2008, 10:56:25 AM
...... se puede apreciar los restos de la crema body-milk usada para introducirla ......

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

:P
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

XFins

Cita de: kara-yo en 07 de Febrero de 2008, 10:56:25 AM
.....la crema body-milk usada para introducirla....

y si usas vaselina mejor que no es hidrosoluble .... creo yo ....

saludos...

pd: hablo de fusiles......

Pau

A mi lo que me interesaría ver es el tallercito que hay detras. Me cago en la leche ..... ::)

kara-yo

Ya sabia yo, que con un trozo de texto de libre interpretacion... pescaria algun depravado malpensado  ::)

:D :D :D

Pau, mi perrera no se puede calificar ni de "tallercito"...y ya sabes donde esta  ;)

Pau

Pues algunos no tenemos ni la perrera. Tengo todas las herramientas en cajas,  cojones !!

gur

Si esta asi en dos años, entonces en cuatro años no le quito la cámara para revisarlo. ::)

kara-yo

Jajaja, yo se lo quite por estar pendiente de reformas, que no por precaucion  :D

En la foto sale peor de lo que esta, le falta brillo pero el anodizado esta perfectamente.

Ya enseñare como queda... no soy nada reparado a la hora de enseñar chapuzas  :D

Fabian

Pues no se ve nada mal...esperaba algo peor.

Usabas mucho este fusil? o estuvo estos dos años en el armario....jejejejeje.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.