Calzantes beuchat a 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Iniciado por Dani IL, 02 de Febrero de 2008, 07:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL


dorada


rabadaki

Aquí tambien salen bien, a 25íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ unidad. Puestos en casa (Madrid) creo recordar que salieron por 68íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬



http://www.chasse-sous-marine.net/catalog/product_info.php?cPath=51&products_id=704

XFins

Hola, 

hasta este momento les hemos tenido a 50 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ mas portes. Da un poco mas de trabajo para ponerlo en las palas que no sean Beuchat pero al final da un excelente resultado por la poca influencia que ejerce en las palas y la comodidad del calzante.

Saludos

chulisimo

La verdad que sale mas economico comprar las aletas enteras pero ........ que hago yo con las palas de plastico? jeje. no habra nadie que queira cambair un calzante por casualidad? tengo talla 43-44 y quiero talla 41-42. o sino venderlos pero que vendo calzante solo o calzante con pala de plastico? jeje