Curso buceo B1E

Iniciado por Sera, 21 de Enero de 2008, 01:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sera

Hola a todos:

No sé si este es el mejor sitio para plantear esta duda, pero sabiendo que hay mucha gente de los alrededores de pontevedra en este foro, que además de practicar la pesca submarina también practican submarinismo con botella, voy a tirarme a la piscina.

Soy de Vilagarcía, y estaba pensando en quitarme la licencia de submarinismo, la B1E. Estuve mirando en internet, y encontré la página www.buceapontevedra.com en la que me sale por unos 350íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬. Alguno la conoce? Sabe qué tal está?

Los que lo habéis sacado por esta zona, dónde lo habéis echo?
Aconsejarme un poco venga.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Pau

Citary estaba pensando en quitarme la licencia de submarinismo

quitarme?  ::)

usuario

quitarme = sacar(me) la licencia
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Pau

pero eso es argot o es un sinónimo oficial?

Los sinónimos de quitar son: (13)


alejarse (definición)
apartar (definición)
despojar (definición)
estorbar (definición)
hurtar (definición)

Los sinónimos de sacar son: (14)


citar (definición)
coger (definición)
concebir (definición)
crear (definición)
ganar (definición)  este se acerca un poco  ::)

usuario

Se dice así en Galicia.
Igual que "Chollo" puede querer decir "tu puesto de trabajo"

Respecto a la cuestión del post, desconozco la calidad de la enseñanza del sitio mencionado, pero habiendo pescado y ya sabiendo moverse en el agua estarás en una posición de gran ventaja sobre otros alumnos/as del curso de buceo con botellas. Dado que además los conocimientos técnicos son bastante sencillos de aprender y tú no pondrás el nivel sino que lo superaras fácilmente si yo fuese tú miraría un sitio que acomodase mis disponibilidades de precio, posibles salida al mar con ellos después, localización para ir facilmente, etc mas que la evidentemente importante enseñanza que la doy por garantizada en cualquier centro de buceo que de cursos con asiduidad. Sobre todo en el caso de una estrella, que es el comienzo y lo mas sencillo.

Para mí sería como elegir autoescuela cuando ya casi sabes conducir ..... pero te falta un poco de conocimiento de como montar las botellas y de lo que no hacer nunca con ellas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Sera

Muchas, gracias.
Quería "obtener"  ;) la licencia antes del verano y por eso estoy buscando centros.
Ya os contaré.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Only

Yo conozco a Javier que es el instructor de buceo pontevedra, y te puedo decir que es muy bueno dando clase a parte de ser una maravillosa persona, y al acabar el curso tendras un titulo conocimientos y un monton de amigos. Yo voy todas las semanas a bucear con el y con sus alumnos y te puedo decir que la enseñanza es personalizada y sin prisas, haces todas las imersiones que te hagan falta hasta sacar el titulo y todas gratuitas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

monosub

yo soy de ribeira, tengo el open water, cuando yo lo saque tenia unas pequeñas diferencias con el b1e.
el ow te permitia 30 m.
el b1e solo 20.
con el ow podias salir de inmersion con otro ow.
con el b1e creo que tenias que ir con un isntrutor.

el resto creo que es todo igual.
y el precio parecido.

no se parece en nada a la pesca. lo mas parecido es que hay agua peces y presion.