hola a todos

Iniciado por dannysub, 14 de Febrero de 2008, 09:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dannysub

hola a todos,acabo de registrarme en este foro pq m parece q es de lo mejor q hay.presentarme,m llamo danny y vivia en mallorca,llevo un año y medio practicando la pesca submarina,ahora resido en jaen(alcala la real) y m gustaria conocer a alguien con el q poder salir los fines de semana.gracias
SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER,SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDOS

mekon

Bienvenido al mejor foros de contactos gay... digoooo.... de pesca submarina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

koldobika

Cita de: dannyleon en 14 de Febrero de 2008, 09:25:06 PM
hola a todos,acabo de registrarme en este foro pq m parece q es de lo mejor q hay.presentarme,m llamo danny y vivia en mallorca,llevo un año y medio practicando la pesca submarina,ahora resido en jaen(alcala la real) y m gustaria conocer a alguien con el q poder salir los fines de semana.gracias
Hola danny encantado de tenerte aquí,pero por favor escribe con todas las letras. ;D Gracias y bienvenido. ;)

monosub

Jamacuco

Bienvenido al foro mas pijo  ;)

Estoy con Koldo, pon todas las letras y "asín" nos entenderemos todos  "más mejón"  ;D ;D ;D

Jesus

dannysub

jaja vale lo tendre en cuenta
SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER,SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDOS

AMRD

Bienvenido.

Mekon las salidas los fines de semana son a pescar no a darse cantazos por las guaretas, bueno almenos fue lo que yo entendi.