Alguno va al encuentro de Larompiente.com???

Iniciado por Vic, 07 de Abril de 2005, 09:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic

Hola yo tengo interes en asistir al encuentro.
Vivo en Vigo pero no tengo medio de transporte.
Queria saber si hay alguno de vosotros al que le sobre un sitio en su coche para ir y asi compartiriamos gastos de peajes y gasolina.
Si hay algun interesado que avise por aqui y ya hablamos

Fabian

Yo ire Vic,pero estoy mucho mas al norte,ademas ya tengo todas las plazas de mi coche ocupadas.Seguro que encuentras algun compañero que tambien ira.Busca bien y seguro que alguien sale de algun agujero..jeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.