diario para guardar datos de salidas de pesca

Iniciado por guidosub, 30 de Diciembre de 2007, 09:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidosub

hola a todos, ya está terminado he hecho algunos cambios  y he introducido la opcion de insertar una fotografia que recuerde la jornada de pesca, el diario consta de dos paginas, una que es de datos, y la otra que es para la foto

explico brevemente como subir la foto a la base de datos:

la foto que queramos subir la abriremos con el internet explorer, ya sabeis boton secundario, abrir con.... y elegís el internet explorer, cuando tengamos la foto abierta, con el secundario os poneis encima y le dais a copiar, os vais a la pagina del diario donde se insertan las fotos y con el secundario le dais a pegar, tan facil como eso,

en cada jornada tendreis la oportunidad de colgar una foto

espero que os sirva esta utilidad, no es muy pesada de rellenar , bueno lo dicho

espero que os guste, akí os dejo el enlace de la mula

otra cosa que os pido es que cuando consigais descargarosla, la dejeis al menos una semana para que sea mas rapido para los demás puesto que ahora mismo solo la tengo yo

un saludo y buenas pescas

por favor decirme si funciona el enlace

ed2k://|file|diariopescasub.rar|14194203|54EEFF618C4AD1EFBE2A241A49D633AE|h=UAWNP4SYBXWGERBPPJV3WHRNCG3KR6CJ|/

el servidor es:ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/

el.tonto.los.meros

guidosub yo no tengo la mula....me lo podias grabar y quedamos para que me digas como va ::) ;D ;D un saludo

guidosub

no hay problema victor, tienes mi telefono, por las tardes estoy libre, cuando quieras me das un toque y te lo paso con el penndrive

un saludo

el.tonto.los.meros

gracias ....dime el tlf por privado y quedamos ;)

Cremas

ya lo tengo añadido, el server tambien.Pero de momento no me coje ni una fuente.
Villajoyosa (Alicante)

cazasubnel

la verdad que para lo que ocupa no podrias ponerlos en cualquier servidor para que asi fuese una descarga directa ??
Asi se bajaria en 5 minutos

skualo

A mí tampoco me tira
Mételo en rapidshare, megaupload o uno de estos ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

guidosub

si me decis como se hace yo encantao  ;D ;D ;D ni puñetera idea en serio

un saludo

Josebasantos

Yo llevo desde ayer intentado bajarmelo y tampoco me va.

Prueba a subirlo a esta web:
http://rapidshare.com/

Cuelgalo ahi y luego nos pones por aqui el link a la dirección donde lo has alojado. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

guidosub

hola a todos, lo estoy subiendo a megaupload, cuando tenga el link lo publico, ainss que torpe soy, a ver si pué ser

un saludo

guidosub

Cremas

Pues sale esto:
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"
....
creo que no esta del todo bien puesto.
Villajoyosa (Alicante)

guidosub

pues a mi me enlaza cremas, en serio, prueba otra vez, o a ver alguien que si le enlace el link

un saludo

Jamacuco

Si, a mi también me dió error a la primera, pero después funcionó.

Jesus

guidosub