ESTE FINDE ALICANTE-MURCIA

Iniciado por dentex, 19 de Noviembre de 2007, 04:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denton_Denia

Yo pienso tirarme todo el invierno con 5mm asi q..aun me qeda por aguantar.

Pepesub

Y a todas estas...que tal esta el mar ahora por alli? Creeis que este finde se podra salir a pescar por Denia/Javea/Calpe? ???

joe

yo creo segun el parte que el sabado con un poco de viento del norte despues de estar 2 o 3 dias sin apenas viento va a estar muy limpia el agua,el viernes da calma chicha total

Denton_Denia

Pepe luego cuando hable con mi padre le preguntaré a ver como está, es que al estar estudiando en Valencia pues..no lo se..luego os comento.

cabot

El sábado estuve 8 horas en el agua. 2 de ellas haciendo acuaplano, y la verdad es que solo tenía frio en la barca. Voy con un beuchat camo de 5mm eso sí, es nuevo.