domingo en el estrecho

Iniciado por er purpo, 23 de Noviembre de 2007, 06:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

er purpo

hola a todos , pues a ver si alguien de la zona del estrecho nos dice que tal va a estar el mar este domingo y si alguien se apunta yo si el mar nos deja me mojo!
un saludo