Fusil de repetición

Iniciado por usuario, 16 de Noviembre de 2007, 05:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tintorera

Creia saber algo de pescasub. Pero, ahora, me doy cuenta que soy un ignorante. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en algo así... Dentro de poco, veremos "tomahawk-sub" ?? Con detectores de calor?? :P :P
Pezqueñines no, gracias...

Quatermain28

Menuda burrada de fusil  :o :o,eso tiene que hacer mas daño que un barco de arrastre.. ;D ;D ;D
Para hacer cuevas nuevas no tiene mala pinta ;D 8)
"Pesco, luego existo" :)

koldobika

Eso es un arma cazavampiros, que la he visto yo en la peli del VAL HENSIG que es que no estáis al día ;D ;D Es como la primera ametralladora submarina :D

aaragon

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Os imaginais salir de infantería con eso?  :o :o :o
Si ya nos miran mal con un fusil de serie... :-\

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Diegosub

Vendria bien para cuando una embarcacion se acerca de mas, sobre todo profesional....  ;D ;D

skualo

Vaya ametralladora submarina ;D ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

HURTA

Por fin!, Por fin, ese es el fusil que andaba buscando para pescar a la rompiente con mar fuerte, manejable, cortito y con precision., Gracias Fer por ilustrarme.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Umberto

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Qué usarán para darle flotabilidad a eso?  íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿La Zodiac?  :P :P :P

koldobika

Cita de: Umberto en 19 de Noviembre de 2007, 02:31:09 PM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Qué usarán para darle flotabilidad a eso?  íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿La Zodiac?  :P :P :P
Javi ,sólo hace falta que seas de Bilbao ó alrededores  ;D :D ;)