Menú Principal

Linterna Wiseled

Iniciado por shaneshac, 06 de Noviembre de 2007, 08:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo

La pesca no creo que sea un hobby caro, hay deportes cariiiiiiiiiisimos
Aunque bueno, hemos de reconocer que somos los mas pijos del mundo y nos solemos colar con el material. Hace unos años para ir a por 3 sargos se iba con un equipo normalito-medio, ahora el que no tenga su chicle mimético a medida, carbono-leño, palas carbono... es un maricón

El salto a la barca como dice Alex es otro rollo, pero también es verdad que el que se mete en la barca algo de pelas tiene que tener, tiene un buen nievel y la pesca no es un hobby, es una puta droga

Por cierto la linternita tiene que ser una locura, yo como pesco a la espera.... como se la compre Victor la hemos liado.... ;) ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

dany

Esta claro, yo me refiero al tema en cuestion, el de 100íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ por una linterna. No personalizo con nadie y me incluyo en algunos aspectos.

El tema de la barca es aparte y cuesta un pico, pero no es de lo que hablo. De todas maneras si somos cacaces de gastarnos 30000íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ en una barca, supongo que 70, 80 ó 100íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ no seran tanto impedimento si es necesario para el tipo de pesca que vamos a desarrollar íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?, como diria Marco es un tanque de gasolina.

Un saludo. Dany

canario

#17
Cita de: dany en 07 de Noviembre de 2007, 10:03:45 AM
y no hablamos del Snowboard.
La verdad es que somos unos ratas............ lol snow es una pasta, pongo ejemplo, cuando estuadiaba por granada, subía a sierra nevada unas 10 o 15 veces al año... vamos a hacer cuentas:

- Tabla completa--> 600 euros
- Ropa --> 400 euros
- Forfait para un día --> 30 euros x 10 días--> 300
- Transporte --> 12 euros día x 10 días --> 120
- Comida --> 10 euros día x 10 días --> 100

Total y seguro que se me olvida algo.......unos 1500 euros

Es cierto que aunque muchas veces crítiquemos los materiales o calidades de muchas marcas de pescasub, por regla general a mi me han durado varios años casi todo el material..... aunque todo se puede mejorar jeje

Saludos
Cita de: alejandro en 07 de Noviembre de 2007, 10:45:58 AM
el tomate está en la barca es el salto cualitativo en la pesca y cuantitativo en el monedero.

Hay que razón tienes Alex...........

Ahora toca ahorrar....


Por último respecto a la linterna, yo fui de los primeros en comprarme la moonlight recargable, me salio unos 100 euros hace unos 2-3 años, todavía la conservo y me funciona perfectamente, las pilas han perdido algo de carga, pero bueno lo compenso cargándola cada vez que pesco y punto..... ahora me pongo ha hacer cuentas de los paquetes de pilas alcalinas a 5 euros el paquete  que me he ahorrado y tengo más que amortizada la linterna...........
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

shaneshac

La Wiseled no lleva pilas

toda la parte detras del foco es la bateria que se recarga

Tiene una garantia de 3 años creo.

Si te la regalan mejor que mejor jejejejeje  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Josu

en otro post ya comenté que los led van a sustituir las bombillas halogenas ,será en unos años porque por el momento son carisimos ;pero tiempo al tiempo ,porque cada vez se consiguen leds más potentes .En Alemania es donde más se están usando ,ahora hay un audi (Creo que el R5 ,S5 ó algo así que lleva en la iluminación tanto interior como exterior)

Jamacuco

Pues no se como será esa pero por 110 leuros tienes la linterna "Omer Malagueña" con baterias recargables de 2800 soldadas y preparada para 20w con cargador incluido.

Como te descuides le quemas las pestañas a los meros ;D