aclaraciones definitivas sobre cayman hf

Iniciado por Cremas, 17 de Octubre de 2007, 08:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

cremas yo tngo una g20 con un smoby sin casquiyos en una goma de 58cm para maderoy  aguanta perfectamente si le haces bien el constritor y con hilo no muy gordo te recomiendo para los constrictor 1,5 ya que aprieta mejor que uno de 2mm,vaya por lo menos los e provado los dos y el de 2mm se me solto uno de los nudos....

Cremas

farlopo de cuanto es tu madero?? porque como sea un 110...ya me explicarás como llegas a poder cargar las gomas jeje, porque las mias son de 62 y te aseguro que tengo los brazos largos jaja ;), y me cuesta.
a ver si esque yo me estoy liando con el dichoso dyneema. Se supone que el dyneema es el hilo que se compra en lugares como Decathlon u otros similares, se ha de pedir como dyneema o con otro nombre? , porque yo el nnombre de dyneema no lo he visto escrito en las tiendas  mucho que digamos.  ???
Villajoyosa (Alicante)

aaragon

Cremas en Decathlon hay un dynema de 2 mm. para cometas que dicen aguanta 210 kg de tracción.

De todos modos Carlos de seatec o Abellán tienen rollos de dynema. También lo encuentras en Subprof.

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Cremas

El otro día, me di cuenta de que mi cayman hf 110 flotaba de la punta, y era algo incómodo de manejar por ello.Total , que ahora mismo me dispongo a ponerle el plomo opcional de 135gr que viene con el fusil y....EL COLMO DE LOS COLMOS!, el plomo no viene agujereado y encima, es más largo de lo debido y el cabezal no queda justo en el tubo. A mi ya me parece que el que hizo el fusil este...estaba borracho! :P.

se ve que es más largo y que no tiene agujero para pasar el pasador.

se ve que no encaja bien el cabezal.

Pues nada, me tocará taladrar el plomo y rebajarlo en longitud, cosa que tendría que venr de fábrica.
Lo dicho, otro cero patatero para omer.
Villajoyosa (Alicante)

Jamacuco

Amos a ver Cremas,

Este fusil lo compraste o te lo recetaron en la seguridad social?  ;D ;D ;D

Cremas

este fusil es nuevo nuevo, pero la verdad, me está tocando ya lo que no suena eh :-\  >:(
Villajoyosa (Alicante)

Jamacuco

Cita de: Cremas en 10 de Noviembre de 2007, 12:27:27 AM
este fusil es nuevo nuevo, pero la verdad, me está tocando ya lo que no suena eh :-\  >:(

Pues yo lo pondría a la venta ya!!! Seguro que Umberto te lo compra  ;) Creo que deberias aliarte con Gordasub y meterle el fusil al diseñador que posiblemente sea el mismo que el de shardana. >:(

En serio, es increible como una cosa que cuesta una pasta (ojo, digo cuesta, no que la valga) de tanto por "donde se rompen los cestos", perdon quise decir CULO.

Cremas

pues....por una buena oferta, no te digo que no.El fusil tiene 3 tiros, no es broma.
Villajoyosa (Alicante)

ASESINO

Cremas te voy a ser sincero yo me dispuse a poner el plomo rompi una varrena por que el plomo derretido la pego y re rompio pero eso no es nada despues de terminar de haser el varreno me di de cuenta que era mas largo almenos tu te diste de cuenta antes y no pasaste trabajo contra pana despues me critican cuando e puesto mis quejas en el post "omer nos espia" es que no es justo que estemos pasando tanto trabajo con algo que costo tan caro..................

SuMerGiDo

La verdad, estoy asombrado  :o con las cosas que le han sucedido con el cayman a cremas y asesino, bueno espero que lo solucionen.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Cremas

lo dicho, si me llega una buena oferta...que se lo quede alguien.Regalo un par de metros de goma.También he pensado ponerle el cabezal del excalibur 2000 y ya está,pero no me parece justo que con lo que cuesta, tengamos que perder tiempo,dinero y salidas de pesca infructuosas(eso es lo peor)

Ahora estoy pensando en el free sub.Parece fiable.
Villajoyosa (Alicante)

ASESINO

Cremas mira primero los Rob allen       http://www.roballen.co.za/               

Cremas

Villajoyosa (Alicante)

ASESINO

Aqui te doy direcciones de los distribuidores busca el mas sercano a ti y pidele informacion.

http://www.spearfishing.co.za/html/greecetrade.html

yo se que en puerto rico se puede conseguir con Roberto Reyes un 140 alrededor de los 290-300 dolares pero el costo de envio puede que sea mucho. has un search en google y busca rob allen en paises serca de ti te aseguro que los encontraras.

SuMerGiDo

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática