narwhal 5.50 con suzuki 70cv 4t

Iniciado por rober_sub_1987, 24 de Septiembre de 2007, 10:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rober_sub_1987

pues eso, dani sanchez me acaba de presupuestar esta neumatica, cn todos los extras por un precio bastante interesante. El caso es que me extraña mucho por la diferencia de precios con otros presupuestos que he pedido, me gustaria que alguien que tenga esta embarcacion o que conozca como la trabajan me aconsejase....

PD: fernando (usuario),dani me dijo que tino le compro una, si me dijeses que tal le salió te lo agradezco ;)

un saludo a todos
aGoeiRa TeaM

BzIago

Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA

rober_sub_1987

chabal! eso es lo que tu quieres, que tu la tuya la tienes pa hacer sky acuatico, tiene cojones ay ke joerse.....menudo pscasub tas echo....

ai ke pensarlo y ver mas presupuestos, q es pasta...eso si, vaya salidas nos vamos a pegar..
aGoeiRa TeaM

Diegosub

Tu pon la barca y yo los maderos  ;D, a ver que sale  ::)

rober_sub_1987

por cierto, es el modelo wb..nose que tal sera para pescar...a mi casi me tiene mejor pinta el neo fisher...enga por favor, unos consejitos...!!!
aGoeiRa TeaM

Tintorera

La barca no pesca  ;).  Pero si tienes dudas con Narwhal, yo te puedo decir (que he tenido 2) que son duras-duras. La diferencia entre los modelos WB o fisher son estéticos, el casco es el mismo.
Pezqueñines no, gracias...

usuario

La referencia que tengo es que Daniel trabaja de forma seria y vende bastante ya que ajusta los precios. Respecto al motor, pienso que es uno de los mejores motores disponibles y salen muy bien. Tienen unos gastos de revisiones y tal que mejor consultar. Respecto a la barca no estoy muy al tanto, se usan bastante y mejor que te lo digan los dueños de barcas de ese modelo.

;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Natxo

Que configuración y precio te ha dado?
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....

rober_sub_1987

dani me la presupuesto en 19300 con todos los extras, remolq ncluido, la neo fisher sport al final....

Aconsejado por Varelasub del foro, llame a Rene a ''Outboard nautica'' y me esta montando ya una neuvisa con el mismo motor (suzuki) por un precio bastante mejor...en unas semans la tendre
aGoeiRa TeaM

Josesubmar

Cita de: rober_sub_1987 en 03 de Octubre de 2007, 11:05:27 PM
dani me la presupuesto en 19300 con todos los extras, remolq ncluido, la neo fisher sport al final....

Aconsejado por Varelasub del foro, llame a Rene a ''Outboard nautica'' y me esta montando ya una neuvisa con el mismo motor (suzuki) por un precio bastante mejor...en unas semans la tendre

Madré mía!! Menudo bicho!!
Yo estoy preparando mi Omer Atoll, Le hice tres compartimentos de 40 litros para el pescado  ;D ;D ;D

rober_sub_1987

Cita de: Josesubmar en 04 de Octubre de 2007, 01:58:15 PM
Cita de: rober_sub_1987 en 03 de Octubre de 2007, 11:05:27 PM

Madré mía!! Menudo bicho!!
Yo estoy preparando mi Omer Atoll, Le hice tres compartimentos de 40 litros para el pescado  ;D ;D ;D

mucho vas a tener q pescar.jjaja
aGoeiRa TeaM