la mejor pieza de mi vida

Iniciado por CORONIL_VEJER, 01 de Octubre de 2007, 08:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Ya yo me enteré....  :D Y estuve cerca (en el segundo intento)  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

frans

Felicidades Coronil.  una pieza a tu medida.

a mi me pasa ese bicho por delante y se me caen los ojos dentro de las gafas.

habra una porra o algo no?   55 kilates.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

usuario

Esta complicado lo del peso. Esta delgado. Pero 60 +- 5kg.

73k

50 y 61 k

50k

47k

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

robeider

pescasur

pues nadaaaa ganará el que más se aproxime pero sin pasarse a su peso justo...!!
58 lo digo de nuevo por que no paro de entrar en el post para ver si pone ya el puñetero peso...!! ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  

mediorumbo

Yo calculo que pesaria y no me voy equivocar... un monton  :P. 60kilos???

caboso

tio  tienes  usa suerte me gustaria ver un video de esa captura pagaria por verlo  felicidades y ahora a por su madre...........un saludo y mucha suerte para proximas salidas   69kilos.

Predator

añado a lo que te he dicho anteriormente... METELO EN EL CONCURSO PELAGICOS, pon alli la foto y destrozas a Antonchu  ;D  ganas fijo, el premio ya te lo daremos......

guayo

íƒâ€˜OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ :o :o :o flipaloíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡
coronil, ya que mas decirte tio? eres un crack.
felicidades por esa pieza de trofeoíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡

S_Serrato

:o me quedo callado mejor  :o

Felicidades por la captura ;)

Saludos... 8)

PD: yo le pongo arriba de los 70 kg ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

tonipl

Madre mia, esta vez te has pasado vaya un berraco de verdad, FELICIDADES CAMPEON.

Varela

aunque no calculo bien el peso de esos "bichitos" ya que el más grande que pilé pesó 1, 5 kg  ::) pero gran captura ya que fue en aguas de Coruña  :D  :D yo le echo viendo las fotos que colgó Fernando, unos 57 kilos mínimo, por no decir 70 que igual exagero un poco, pero es un peazo animal para hacerse uno solo con él.

FELICIDADES CAMPEíƒÆ'í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...“N
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

raul

Creo que habría que darle un toque de atención por parte de los moderadores y vetarlo del foro durante algún tiempo.
Y esto que digo es en serio ::), no se puede tirar la piedra y esconder la mano, es algo que ya habíamos "acordado". Nada de "continuará".

Fuera del foro por >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Josesubmar

usuario

Seguro que a lo largo del dia de hoy martes cantará algo mas, ya el record de 1000 visualizaciones del post en el menor tiempo posible lo tendrá pronto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo