Menú Principal

cressi trevira

Iniciado por mekon, 27 de Septiembre de 2007, 06:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

alguien lo ha probado? es igual que el dynema? lo digo por que es un 40% más barato....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

rash

No se si es igual que el dyneema pero yo lo llevo en el denton 90 y en el 106 y ni una sola queja ni problema y como bien sabes, sale a cuenta ;)