Ya ta bien con el levante, joé!!!!

Iniciado por dentex, 22 de Agosto de 2007, 11:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunkun

hola a  todos
soy de alicante pues el levante sigue y sigue esto se esta volviendo el paraiso de los surfers
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

dentex

Como este finde haga otra vez levante, me voy a cagar en el mar. Pero lo digo literalmente.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

raul

Cita de: dentex en 17 de Septiembre de 2007, 05:02:31 PM
Como este finde haga otra vez levante, me voy a cagar en el mar. Pero lo digo literalmente.  ;D ;D ;D

Como si no lo hubieras hecho ya! ;D
Claro que irte de tú casa a cagar al mar ??? :D

dentex

Cita de: raul en 18 de Septiembre de 2007, 11:26:58 AM
Como si no lo hubieras hecho ya! ;D
Claro que irte de tú casa a cagar al mar ??? :D

Claro que lo hecho, pero lo hecho sin rencor.  ;D.  Por cierto, que gusto más grande que te entre un apretón y hacer popó como si fueras un astronauta. Me encanta.

Cita de: raul en 18 de Septiembre de 2007, 11:26:58 AM
Claro que irte de tú casa a cagar al mar ??? :D

Lo que pasa es que este finde me voy al mar haga el mar que haga. Por eso lo digo. Si no está claro que cago en Madrid, que al final todo va a parar el mismo sitio... :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

dentex

Pues acabo de ver las previsiones y pinta levante guapo. No sé si para el finde va a parar la cosa...

Yo de verdad que no entiendo nada... ???

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

FMontero

Pos ahora mismico ahora mismico está hecho una balsa!

tira pallá corriendo que aún llegas... ;D

RODHIN

Cita de: FMontero en 18 de Septiembre de 2007, 05:01:10 PM
Pos ahora mismico ahora mismico está hecho una balsa!

tira pallá corriendo que aún llegas... ;D

Ya te digo  ;)

Izand

Levantillo insidioso y parece que irá subiendo a lo largo del día. Ayer sí estaba de cine...